Los 5 mejores plugins de Medios de Comunicación Social para WordPress

  • Inicio
  • WordPress
  • Los 5 mejores plugins de Medios de Comunicación Social para WordPress
Jun 3, 2017

¿Está buscando los mejores plugins de medios sociales para su sitio de WordPress? Hay tantos complementos de medios sociales disponibles para WordPress que se convierte en una tarea abrumadora para los principiantes elegir el mejor. En este artículo, vamos a mostrar algunos de los mejores plugins para WordPress de medios sociales que se pueden instalar de inmediato.

Lo que se debe buscar en un plugin de Medios de Comunicación Social de WordPress

El principal problema con los plugins de la mayoría de los medios de comunicación social para WordPress es el rendimiento. Dado que estos complementos tienen que cargar hojas de estilo y scripts adicionales que a menudo ralentizan su sitio web.

Es necesario encontrar un equilibrio entre las características y el rendimiento de su sitio de WordPress. Un complemento de los medios de comunicación social con un montón de características puede llegar a ser menos útil si está ralentizando su sitio web.

Tiene que decidir qué redes sociales se mostrarán de manera más prominente en su sitio web. La adición de un menor número de opciones puede reducir el desorden y ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Muchos plugins de redes sociales le permiten mostrar sus iconos en la barra lateral, por debajo del artículo, antes del artículo, y así sucesivamente. Es necesario decidir cómo le gustaría mostrarlos en su sitio y si el plugin es compatible con esa opción.

Vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores plugins para WordPress de medios sociales.

 EA Share Count

 redes1

EA Share Count es el complemento de redes sociales más rápido y es también el más fácil de usar. Viene con un número limitado de las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Google, Stumbleupon, Pinterest y LinkedIn.

  1. Sassy Social Share

redes2

Sassy Social Share es el plugin de medios de comunicación social para WordPress fácil de utilizar y con muchas opciones. Viene con soporte para diferentes sitios web de medios sociales, y se pueden añadir botones en el contenido del post, como un menú flotante.

  1. AddtoAny

redes3

AddToAny es una herramienta para compartir redes sociales también disponible como un plugin de WordPress. Ofrece muchas plataformas de medios sociales, flotantes, barras de intercambio social, estándar, y un menú para compartir universal.

  1. WordPress to Buffer

redes4

WordPress to Buffer es una herramienta de medios sociales populares que le permite programar sus mensajes en Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. El plugin WordPress to Buffer le permite añadir automáticamente los nuevos mensajes a su cuenta de memoria intermedia para que se comparta en sus perfiles de redes sociales.

  1. Simple Social Icons

redes5

Como el nombre lo dice, simples iconos sociales muestra iconos de redes sociales en un widget de la barra lateral. Usted puede elegir los colores e introducir las URL de las cuentas de las redes sociales que desea visualizar.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios