MANTÉN TU CORREO SEGURO Y PRIVADO EN TODO MOMENTO

La gran amenaza del correo electrónico es el spam, ya que afecta a la productividad y la eficiencia de la comunicación interna o externa de tu negocio en la red.

Antispam Profesional
Protección proactiva

El sistema siempre está analizando el correo entrante, pudiendo así evitar los correos basura que desean entrar a tu bandeja de entrada del correo electrónico.

Productividad empresarial

No tienes que estar pendiente de eliminar correos basura, el antispam lo hará por ti y de esa forma te ahorrará tiempo y podrás estar centrado en responder a tus clientes.

Menor consumo de banda ancha

Recibir correos también consume transferencia mensual, un menor número de correos recibidos hace que no consumas tanta transferencia mensual, solo recibirás los correos importantes.

Pagas por lo que utilizas

Al ofrecer el servicio por dominios, esto hace que pagues solamente por el dominio que más te interesa, mayor número de dominios, mayor es la facturación mensual.

Precisión

El antispam de Sered es eficaz a un 99,9%, hay un margen muy reducido para los falsos positivos, el antispam te bloqueará todo aquel correo que se considere malicioso para su equipo, pasando así por numerosos filtros antes de realizar el bloqueo.

Seguridad

Con el AntiSpam tus equipos estarán más seguros, ya que evitarás los correos de Phising o Virus que pueden dañar tu equipo o comprometer tus datos.

cPanel Ripe Softaculous Litespeed Nginx

¿ Qué necesitas ? Llama Gratis al (+34) 933 939 198 o Contáctanos