¿Deseas aumentar el tráfico en tu WordPress? Aquí 5 plugins que te ayudarán

  • Inicio
  • WordPress
  • ¿Deseas aumentar el tráfico en tu WordPress? Aquí 5 plugins que te ayudarán
Jun 3, 2017

Tener una página web es bastante agradable, pero aún más es tener muchas visitas. Es por esto que, aunque no exista un paso a paso para aumentar el tráfico en tu web de forma milagrosa, si hay algunas herramientas que te pueden ayudar.

Aquí te dejamos 5 plugins bastante sencillos para aumentar el trafico en tu WordPress.

Revive Old Post

14

Este plugin trabaja de forma automática compartiendo en las redes sociales tus viejos posts. Esto inevitablemente hará que tus viejos posts nunca mueran y que aumente el tráfico en ellos. Además, cuenta con una variedad de opciones, entre las cuales destacan: posts a excluir, el tiempo entre publicaciones y categorías.

La versión premium es aún mejor, ya que cuenta con una mayor variedad de opciones. Entre ellas están: programación personalizada, permite incluir imágenes, hashtags, publicaciones en múltiples perfiles, etc.

SEO Smart Links

15

SEO Smart Links trabaja permitiéndote crear una lista con palabras, de las cuales al ubicar una de estas en el cuerpo de tus páginas o posts, el plugin la convertirá automáticamente en un enlace y a su vez se mostrará en tu sitio web.

Esto lo convierte en una maravillosa forma de vincular de nuevo tus posts antiguos y así aumentar el tráfico en tu web. Además, te permite insertar de manera automática enlaces de páginas afiliadas en frases concretas o palabras.

Monarch

16

Este es plugin premium, que es super ligero, rápido y se amolda a tus necesidades. Su función es mostrar los enlaces utilizados en las redes sociales; esto para que pueda ser compartido su contenido en las plataformas más populares como: Twitter, Facebook, Google , etc.

Yoast SEO

17 1

Sin duda alguna, si deseas aumentar el tráfico en tu página web, debes poner a los motores de búsqueda en tu lista de aliados. Posicionarte entre las primeras páginas de una determinada palabra o frase de un buscador, ayuda a aumentar entre un 10% y 30% el tráfico en tu web.

A pesar de que el SEO trabaja muy bien en WordPress, Yoast SEO puede ser de bastante ayuda al optimar el contenido para los distintos motores de búsqueda.

Otra opción es All-in-One SEO Pack, ambos son gratuitos.

Disqus

18

Disqus te proporciona múltiples ventajas, ya que, trabaja como un sistema de comentarios externo. Entre sus funciones más destacadas están: te permite mostrar publicidad, ayuda a reducir el spam, etc. Además, cuenta con una variedad de funciones que te podrán aumentar el tráfico de tu sitio web.

Sinceramente este plugin no es el mejor de todos cuando de tráfico hablamos, pero aun así tiene bastantes ventajas y es totalmente gratuito; así que, no hay nada que perder, ¿cierto?.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios