Otros Servicios

¡Soluciones de seguridad todo en uno para tus sitios web!

La seguridad general de nuestras soluciones de alojamiento web se logra gracias a la increíble selección de componentes de seguridad, que trabajan juntos para proteger cada sitio web de las amenazas y ataques más comunes.

Soluciones de Seguridad

sin limites de paginas

Constructor web fácil

Transforma tu idea en un sitio web increíble en tan solo 5 minutos. Descubre un mundo de posibilidades con nuestra selección de plantillas web de primera calidad, adáptalas fácilmente a tu estilo y necesidades profesionales.

Site Lock 01

Asistente SEO Marketgoo

¿Quieres mejorar el posicionamiento en buscadores pero te faltan los conocimientos necesarios? Marketgoo realiza un análisis SEO completo y te da detalles sobre lo que estás haciendo bien en tu sitio web y donde necesitas mejorar.

Sered VPN profesional

VPN Profesional

En solo un clic, puedes descargar y configurar nuestra VPN. Podrás desbloquear todo el contenido de internet en tan solo 1 minuto, ya sea desde tu PC, móvil, tablet o router. Además, funciona en Mac, Windows, iOS, Android o Linux.

escaneo

Protección SiteLock

El mejor sistema de seguridad para proteger tu web de forma automática. Compatible con todo tipo de plataformas.Nuestras soluciones de seguridad encuentran y reparan automáticamente las amenazas más habituales.

Firewall

Certificados de Seguridad SSL

Hay una gran variedad de Certificados SSL. Para poder ayudarte en tu elección, en Sered hemos clasificado los certificados SSL por tipo, de esta manera podrás encontrar rápidamente el certificado que necesites.

email marketing

Email Marketing

Permite diseñar un mensaje, ya sea una newsletter u otro contenido html, y enviárselo de forma masiva aunque personalizada a todos sus contactos. El traslado a nuestro Hosting es Gratis y sin cortes de servicio.

Anti Spam

AntiSpam Profesional

Mantén tu correo seguro y privado en todo momento. La gran amenaza del correo electrónico es el SPAM, ya que afecta a la productividad y la eficiencia de la comunicación interna o externa de tu negocio en la red.

Proxy Privado

Los nuevos proxy de Sered ya están disponibles para ti. Visita la web y mantén tus sesiones online de forma anónima. Servidor Proxy Privado 100% Elite anónimo con banda ancha ilimitada y la activación es instantánea.

¡Aprovecha ya nuestra Tecnología y Compromiso!

Viajeros de la web, ¿estáis listos para emprender este viaje de alojamiento web con nosotros?

¡Dale a tu sitio web la velocidad, la seguridad y el tiempo de actividad que se merece.

Conviértete en parte de Sered, la empresa de alojamiento web más rápida!

Tecnologia compromiso