Observa los 10 mejores temas de WordPress para BBPress

Oct 9, 2017

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para bbPress? BBPress te permite agregar fácilmente foros a tu sitio de WordPress. Sin embargo, muchos temas de WordPress no están diseñados para ser adecuados a foros y BBPress. En este artículo, hemos escogido algunos de los mejores temas de WordPress para BBPress que puede probar.

Crear un foro con bbPress y WordPress

WordPress es la plataforma ideal para construir una comunidad en línea. Aparte de crear un blog, también puede agregar un foro a su sitio web utilizando plugins de foros como bbPress.

BbPress es un complemento de WordPress, por lo que necesitará un sitio web de WordPress.org para usarlo.

Para empezar, tendrá que registrarse en una cuenta de alojamiento de WordPress y obtener un nombre de dominio. Todos los sitios web necesitan alojamiento. Será la casa de su sitio web en Internet.

Después de registrarse para el alojamiento, puede dirigirse a instalar WordPress. Cuando tenga instalado WordPress, deberá instalar bbPress.

Ahora, está completamente listo para elegir un tema para su sitio web. Necesitará un tema de WordPress que ofrezca la mejor compatibilidad con las plantillas de foro de bbPress.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para bbPress. Esta lista incluye temas gratuitos y pagos.

1.- AquaMag

1 12

AquaMag es un tema flexible de la revista WordPress para bbPress. Incluye un control deslizante de publicaciones destacadas en la página principal, seguido de distintas áreas de contenido establecidas para mostrar su contenido en forma de revista o presentación de noticias.

Incluye widgets personalizados para mostrar anuncios de banner y sidebar, publicaciones más vistas, widgets de acordeón, widgets con pestañas y mucho más. Tiene un panel de opciones de tema personalizado fácil de usar que le permite configurar fácilmente el tema.

2.- Rhino

2 3 3

¿Desea construir una comunidad de juegos en línea? Rhino es un tema de juegos de WordPress con el apoyo bbPress que le permite construir fácilmente un sitio web de juegos. Ofrece un diseño limpio y moderno para la página principal con un control deslizante en la parte superior.

Además del soporte de bbPress, incluye widgets personalizados para medios sociales, formulario de suscripción y diferentes funciones para el contenido. También tiene una sección de opinión de juegos de gran alcance personalizado con hermosas plantillas.

3.- Rexus

3 3 2

Rexus es otro tema de WordPress diseñado para bbPress con un diseño de revista. El homepage del tema tiene una disposición colorida, que es seguida por el contenido establecido en categorías.

En su interior encontrará una sección de publicaciones destacadas, menús de acordeón, widgets personalizados para redes sociales, publicaciones recientes, publicaciones populares y más. Viene con un panel de opciones de tema personalizado que hace que sea más fácil manejar las opciones para configurar su sitio web.

4.- Insight

4 3 2

Insight es un tema moderno y flexible de WordPress adecuado para los foros de bbPress, blogs y sitios web de noticias. Cuenta con un diseño minimalista libre de desorden con una tipografía hermosa. Viene con 3 esquemas de color y también le permite crear sus propios esquemas de color.

Para las publicaciones del blog encontrarás esquemas por cuadros y listas. Insight está preparado para la traducción y también puede utilizarse para crear sitios web multilingües. Tiene un proceso de instalación fácil y todas las opciones de tema se pueden configurar fácilmente mediante el personalizador.

5.- Maisha

5 3

¿Quiere construir una comunidad en línea alrededor de su organización benéfica o sin fines de lucro? Maisha es un tema de WordPress para bbPress diseñado para organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Viene con Soliloquy, que es el mejor plugin WordPress deslizante en el mercado.

Cuenta con múltiples opciones de diseño para la página principal y 15 plantillas de página diferentes. Tiene 3 estilos de encabezado, 3 diseños de blogs y múltiples barras laterales y widgets personalizados. También es compatible con WooCommerce para que pueda agregar fácilmente una tienda en línea a su sitio web.

6.- Noozbeat

6 3

Noozbeat es un tema de WordPress moderno para bbPress con una distribución de estilo de noticias / revistas. Cuenta con un diseño centrado en el contenido que permite a los usuarios obtener el contenido fresco presentado en la página principal. Tiene un diseño de página de inicio totalmente “widgetized”, que le permite simplemente arrastrar y soltar widgets para configurar el tema.

Tiene múltiples diseños destacados, widgets personalizados para la integración de medios sociales y control de color en su tema. A su vez, funciona con todos los populares complementos de WordPress.

7.- Pro-Cast

7 3

¿Está buscando una mirada divertida y fresca para su comunidad de bbPress? Pro-cast es un tema de la revista WordPress con hermosos colores brillantes y un diseño tradicional centrado en el contenido de un sitio web de noticias. Tiene una sección de miembros personalizados, que muestra a los usuarios su contenido guardado, comentarios, perfil y biografía del autor.

Está lleno de opciones flexibles como múltiples estilos, colores, widgets personalizados y plantillas. Viene con hermosas plantillas de galería de fotos con soporte de galería de video.

8.- Daily Post

8 3

¿Quiere añadir bbPress a su sitio web de noticias? Echa un vistazo a Daily Post. Se trata de un tema de noticias de WordPress con un diseño moderno y el apoyo bbPress. Está diseñado para aumentar la visualización de páginas mostrando su contenido maravillosamente.

Para aumentar el compromiso de los usuarios, ofrece múltiples diseños de publicaciones destacadas, varios widgets de contenido y funciones de desplazamiento infinitas. Es fácil de configurar y altamente optimizado para SEO.

9.- Sufia

9 2

Si usted está buscando una mayor flexibilidad y un tema multiuso, entonces Sufia puede ser una gran opción. Es un tema multiusos de WordPress compatible con bbPress y WooCommerce. Incluye una plantilla de mensajes enviados por el usuario que permite a los usuarios enviar artículos a su sitio web.

Cuenta con un diseño de página de inicio totalmente “widgetized” donde puede arrastrar y soltar widgets para una configuración más rápida. Cuenta con 29 widgets personalizados, 10 páginas de inicio únicas, 7 estilos de encabezado y 5 paneles de contenido destacados.

10.- Hestia

 10 1

Hestia es un tema multiusos gratuito de WordPress adecuado para todo tipo de sitios web. Es totalmente compatible con bbPress y puede ser utilizado para sitios web de negocios, comunidad en línea o blogs.

Viene con características impresionantes como un mega menú, fondos personalizados, soporte de personalización de tema completo, soporte de WooCommerce y mucho más. Es compatible con todos los constructores de páginas populares y puede ser fácilmente traducido a otros idiomas.

Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios