Estos son los mejores 10 temas de WordPress para su bar o café

  • Inicio
  • WordPress
  • Estos son los mejores 10 temas de WordPress para su bar o café
Oct 6, 2017

En la actualidad todos estamos sumergidos en el mundo de la red, es por ello que necesitamos tener nuestro negocio conectado para atraer más clientes y a su vez hacerlo mucho más llamativo, junto a esto, WordPress resulta la herramienta más precisa para el manejo de su sitio web y lograr esto.

Si usted es una persona emprendedora que desea expandirse y tiene un bar o un café, este artículo le mostrara una selección de los 10 mejores temas que le hará tener una experiencia mucho más real y un gran ambiente a su sitio web atrayendo muchos más clientes y haciendo que su negocio crezca.

Echa un vistazo a la colección de los 10 mejores temas para bares y cafés realizada por Sered.

WordPress: una herramienta para crear el sitio web de su negocio soñado

WordPress es la herramienta mayormente utilizada por diferentes comercios, restaurantes, cafés y bares a nivel mundial, esto gracias a la cantidad de opciones de personalización y a su fácil uso.

Antes de comenzar con los mejores temas, debe tomar en cuenta que obtuvo la plataforma indicada para su sitio web. Por nuestro lado le recomendamos utilizar WordPress.org a diferencia de WordPress.com.

Ahora, deberá registrarse y obtener una cuenta de alojamiento de WordPress ya que todos los sitios lo necesitan gracias a que todos los documentos y archivos quedan guardados en Internet. Puede ingresar en nuestra sección de hosting ofrecida por Sered para conocer acerca de nuestros planes.

Ya al estar registrado está listo para llevar a cabo la instalación de WordPress. En nuestra sección de artículos podrá conseguir diferentes tutoriales incluyendo el proceso de instalación de WordPress.

Creativo

Este es un tema muy flexible y de multipropósito de WordPress al adaptarse a diversos tipos de sitios web. Incluye aproximadamente 10 diseños de sitios web listos los cuales se pueden instalar a través de un solo clic.

Posee un soporte Woocommerce, diversos diseños de encabezados y una cantidad ilimitada de colores. Este tema viene con un panel de opciones personalizadas el cual le simplificará la configuración. Por otra parte, también trae herramientas premium como un control deslizante y un complemento de chat en vivo.

1 35

Event

El tema Event de WordPress tiene un diseño estilizado y bien diseñado para bares, clubes nocturnos, eventos y sitios web de estilo de vida.

Lo que hace que este tema destaque es su sección incorporada de eventos en la que podrá organizar los mismos y mostrarlos en su sitio web.

También puede mostrar vídeos y fotos.

También posee un sistema simplificado para crear sus propios diseños a través de un generador de páginas integrado.

Posee gran cantidad de efectos, visualización de anuncios, soporte WPML para sitios multilingües y Woocommerce.

2 13 1

Optimus

Optimus se encuentra en el tercer lugar, y es otro tema de WordPress el cual ha sido modificado para sitios nocturnos y bares.

Este tema incluye una variedad única de diseños para diferentes sitios web. Posee estilos de cabecera, widgets personalizados y una gran cantidad de opciones para personalizarlo a su gusto.

A su vez, este tema viene con un panel de opciones incorporado el cual hará mucho más fácil la configuración de su sitio web, a ello se le suma colores ilimitados, plugin de control deslizante, fuente de iconos y un generador de páginas.

3 12

Sessions

Si se encuentra en el caso de que su bar o café presenta con regularidad eventos musicales le encantará este tema. Sessions está precisamente adaptado para aquellos sitios web, los cuales se traten de negocios como locales de eventos musicales, estilo de vida, sitios web de entretenimiento y bares.

La página principal posee una gran cantidad de widgets, además trae soporte de Woocommerce y tiene completa conectividad con los plugins más conocidos.

4 12 1

Jedkey

Jedkey es un tema se caracteriza por ser moderno y elegante, se adapta fácilmente para bares, sitios de fotografía, webs de entretenimiento y moda.

Es un tema que se puede personalizar con colores ilimitados, animaciones CSS, fondo de pantalla, y un fácil proceso para configurar el tema.

5 12

Berliner

Berliner se caracteriza por ser uno de los temas más sofisticados de WordPress para bares y lugares de eventos. Éste posee secciones para agregar artistas, eventos, discografía, vídeos y galería de imágenes.

Este tema le dará la facilidad de mostrarles a sus clientes los diferentes eventos que presente.

Posee una página de inicio completamente widgetized lo cual le brindará la facilidad de arrastrar y soltar los widgets que necesite para configurar su página de inicio.

También posee opciones personalizados para las diferentes redes sociales como Flickr, Twitter, entre otras.

6 10

Highend

Highend viene con un diseño estilizado para WordPress por lo que es el más adecuado para todo tipo de empresas sumándose cafés, bares, sitios nocturnos y más.

Tiene aproximadamente 16 sitios webs readymade que podrá instalar tan sólo con un clic. Esto le ayudará a crear un blog que tenga un aspecto profesional o un sitio web.

En el interior de este tema podrá conseguir una gran cantidad de opciones para personalización con múltiples estilos de encabezado, widgets personalizados, diseños de página y un gran panel de opciones de temas.

Está listo para eCommerce, por lo que se puede usar para dar inicio a una tienda en línea.

7 8

Downtown

Este tema se caracteriza por ser moderno y por adecuarse de forma excelente a cafés, bares y restaurantes.

Posee una función de Google Maps para poder ofrecer la ubicación de su negocio, también una sección de formulario de contacto, recetas, entre otras cosas.

Tiene efectos de fondo y una gran cantidad de transiciones en la página principal lo cual lo hacen ver como un tema elegante.

Posee también shortcodes para agregar de forma fácil sus ofertas, tabla de precios y más. La configuración de este tema es muy sencilla gracias a su panel de opciones.

8 9

The Core

The Core es un tema de WordPress preparado con 20 sitios web en un solo tema, incluye diferentes plantillas para bares, restaurantes y sitios relacionados con la venta de alimentos.

Estos sitios web se pueden personalizar a través de un plugin con el cual se puede reemplazar su propio contenido.

Posee un constructor de página visual y un tablero que le ofrecerá diferentes temáticas según lo que busque.

Este tema también viene con encabezados personalizados, controles deslizantes, fondos, widgets personalizados. También incluye un sinfín de funciones para las redes sociales.

9 8

Delicio

Delicio es un tema diseñado para cafés, bares y restaurantes. Posee un diseño pulcro y moderno, contiene una página de menús, fondos, diferentes colores personalizados, encabezados y fuentes.

Tiene soporte de plugin de Woocommerce. La configuración de este tema es muy amigable por lo que también puede personalizarla a su gusto.

También viene preparado para sitios multilingües por lo que podrá traducir su contenido.

10 5

Esperemos que le haya gustado esta selección de los mejores 10 temas para bares y cafés. Ahora no queda más que comenzar a diseñar su sitio web con cualquiera de estos temas.

No olvide visitar nuestra sección de tutoriales para mantenerse al tanto de todo lo que debe saber sobre WordPress ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios