Estos son los servicios de CDN más conocidos

Dic 6, 2017

Si se encuentra en la búsqueda del mejor servicio de CDN para su WordPress, está en el lugar indicado. Los CDN son primordiales si manejamos un sitio web, estos nos ayudan a almacenar diferente tipo de información en servidores que se encuentran lo más cerca posible de la ubicación de nuestros usuarios. Es por ello que en el artículo que le traemos hoy en Sered le tenemos una colección de los mejores servicios de CDN del momento.

Ahora vayamos con la selección que hemos traído hoy para usted de los mejores CDN del momento:

Tabla de contenido

MaxCDN

2 7

MaxCDN es hasta el momento uno de los mejores servicios de CDN. Los servidores de esta empresa tienen discos SSD. Estos se encuentran esparcidos por todo el planeta.

No deberá preocuparse por su instalación y configuración, ya que es muy fácil. También es compatible con todos los plugins de caché del momento.

Usted podrá administrar su CDN por medio de un panel de administración completamente manejable y diseñado para principiantes. Tendrá la opción de observar informes, limpiar el caché, entre otras funciones. Incluso podrá incluir certificados SSL.

A nivel mundial, las opiniones sobre este servicio son muy buenas. Aseguran que es uno de los más rápidos y confiables. Además de su accesibilidad para quienes se están iniciando.

Este servicio sólo le costará unos $9 al mes.

Sucuri

3 5

Sucuri también se considera como una de los más populares del momento. Su gran ventaja es el firewall y su servicio de CDN. Esto ayudará a mantener su sitio de WordPress protegido contra cualquier tipo de amenaza.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta empresa es que bloquea inmediatamente cualquier usuario irregular o que sea catalogado como spam. Esto lo hace mediante el escaneo de las solicitudes que hace cada uno de los usuarios a nuestra página web.

A lo anterior le podemos sumar, la gran interconexión entre una variedad de servidores a nivel mundial para que nuestros usuarios obtengan la velocidad más rápida posible.

Si desea adquirir este servicio podrá hacerlo tan sólo por $10 al mes.

Cloudflare

4 4

Cloudflare se ha convertido en uno de los más populares gracias a su versión gratuita para aquellos sitios web que están iniciando. Pero por razones obvias, este plan gratuito es muy limitado y no se puede comparar con el plan pago.

No debe preocuparse por su configuración. Al igual que los anteriores CDN, posee una interconexión de servidores a nivel mundial para almacenar contenido estático. Este servicio incluye un área de administrador para que usted pueda manejar la limpieza de su caché y estar al tanto de su rendimiento.

Si quiere adquirir este servicio, podemos decirle que esta empresa ofrece planes desde los $20.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Víctor

    Miembro del equipo de Sysadmin de Sered.net. Apasionado de Linux, el software libre y su filosofía. En su tiempo libre, lo dedica a la cocina y al cuidado de su linda perrita y huerto.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios