Estas son las mejores plantillas de WordPress para bodas

Dic 6, 2017

WordPress tiene una cantidad ilimitada de plantillas, todo lo que usted necesite lo puede encontrar con esta plataforma. Si está necesitando iniciar un sitio web dedicado a bodas, podrá encontrar una colección de plantillas dedicadas a ello. En este nuevo artículo que le traemos en Sered, le ofrecemos una colección de los mejores temas dedicados a bodas y que se adaptará a sus necesidades.

Sin más que decir, veamos ahora la colección de los mejores temas de bodas para nuestro WordPress.

Ultra

1 3

Ultra es uno de los temas de WordPress considerado como multipropósito. En él también podrá conseguir un tema dedicado para bodas. Contiene hermosas imágenes de fondo y una tipografía muy hermosa.

Tendrá secciones para presentar una historia de los novios, secciones para galería de imágenes y un sector para confirmar la asistencia a la boda. El tema es muy fácil de configurar gracias a su panel de administrador.

Sin duda alguna es uno de los mejores temas que le traemos hoy.

Just Married

2 4

Just Married también es considerado como una de las mejores elecciones para bodas. Posee un diseño muy elegante gracias a las imágenes que tiene de fondo. También cuenta con diferentes galerías de imágenes y una página de inicio.

Posee una combinación de colores personalizados. Dentro de esta plantilla conseguirá también sectores para insertar a las damas de honor, padrinos de boda, reservas, alojamiento, entre otras cosas.

Meridian Wedding

3 4

 

Meridian Wedding posee la característica de ser una plantilla con un diseño elegante y una gran variedad de herramientas de personalización incorporadas. Posee un control deslizante en el cual podrá mostrar imágenes de la pareja. También tendrá secciones para confirmar la asistencia de invitados y un sector para regalos.

Incluye una galería de imágenes, al igual que un sistema para programar eventos y ubicación. No tendrá ningún tipo de problema al configurarlo, gracias a sus herramientas de personalización.

Inspiro

4 1

Inspiro es otro tema dedicado a bodas que se ajustará a sus necesidades. También suele ser utilizado para aquellos sitios web dedicados a vídeos y fotografías de bodas. La plantilla incluye una galería de imágenes y vídeos, podrá colocar un vídeo de fondo o una imagen que desee. Posee soporte lightbox tanto para vídeos e imágenes.

No tendrá problema al configurar esta plantilla ya que viene lista para usted. Podrá editar sus páginas fácilmente mediante la herramienta de arrastrar y soltar. También tendrá la opción de personalizar su plantilla gracias a las herramientas que trae.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios