Promocione su página de Facebook en WordPress

Dic 5, 2017

En la actualidad se está utilizando mucho las ventanas emergentes y estas han dado grandes resultados a la hora de sumar más suscriptores. En el artículo que le traemos hoy en Sered le enseñaremos a insertar una ventana emergente para promocionar nuestra página de Facebook en WordPress.

¿Cómo crear una ventana emergente para promocionar nuestra página de Facebook?

En el tutorial que le traemos hoy, estaremos utilizando OptinMonster. Este software le ayudará a ganar muchos más suscriptores.

En primer lugar, diríjase a OptinMonster y regístrese. Lo más recomendable es que utilice un plan profesional para así contar con todas las herramientas

Una vez esté registrado, tendrá que llevar a cabo la instalación y activación del plugin OptinMonster. Este plugin nos facilitará la tarea de enlazar nuestro sitio de WordPress a OptinMonster.

Al concluir el proceso de instalación y activación diríjase al menú de OptinMonster. Este lo ubicará en su zona de administrador de WordPress.

1 11

Deberá ingresar su número de licencia. Esto lo podrá conseguir dirigiéndose al panel de administrador de OptinMonster.

Una vez ingrese su número de licencia, seleccione la opción “Crear nueva opción” la cual está ubicada en la parte de arriba.

2 6

Inmediatamente esto lo va a dirigir a iniciar una nueva campaña. Para continuar, marque Lighbox, esto definirá el tipo de campaña. Luego diríjase al final y seleccione Canvas para colocar el tema predeterminado.

3 4

OptinMonster le ofrecerá la opción de insertar un nombre para la campaña que va a desarrollar.

Luego de esto, OptinMonster ofrecerá una interfaz a modo de constructor de campaña. Usted podrá observar una vista previa en la parte derecha y las diferentes configuraciones de OM ubicadas a la izquierda.

4 3

En primer lugar, tendrá que insertar la página web donde llevará a cabo la campaña. Luego de ello, seleccione la opción “Optin” para iniciar con el proceso de diseño de su ventana emergente.

5

Ahora necesitará insertar un código. Éste lo puede obtener dirigiéndose por medio de una nueva pestaña al plugin de nuestra página de Facebook.

Una vez lo consiga, inserte su URL correspondiente a su página de Facebook. Ajuste las diferentes opciones de configuración, como el alto y ancho. Lo más recomendable es utilizar un ancho aproximado de 600 px, mientras que la altura se ubica por unos 350 px.

Cuando concluya, seleccione la opción “Obtener código”.

Observará una ventana emergente. En ella tendrá que seleccionar la opción iFrame para luego copiar el código que le aparecerá.

6

Vaya de nuevo a OptinMonster. Ahora tendrá que agregar el código que copio anteriormente a “Canvas custom HTML”.

Podrá observar una vista previa de su promoción de Facebook.

Ahora tendrá que seleccionar la opción “Guardar” en la parte de arriba. De esta forma estará almacenando sus cambios. Continúe seleccionando “Publicar”.

7

Inmediatamente lo redirigía a su página de ajustes de publicación. Tendrá que activar la opción de “Estado”. De esta forma estará activando esta configuración para su página web.

8

Con esto hemos concluido. Su ventana emergente para promocionar su página de Facebook está lista para ser publicada WordPress.

Inserte su ventana emergente de Facebook en WordPress

Ahora vaya directamente a su zona de administrador de WordPress y seleccione el botón OptinMonster. Allí podrá observar el optin que creó. Si por el contrario no logra observarlo, seleccione “Actualizar Optin”.

 

9

Ahora deberá dirigirse a “Editar configuración de salida”. Deberá asegurarse que se encuentre marcado el campo “¿Habilitar el sitio?”.

10

Al culminar, guarde los cambios. Para verificar que todo esté en perfecto estado diríjase a la parte pública de su página web para ver la ventana emergente en acción.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

 

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios