Estos son los mejores temas para la landing de una aplicación

  • Inicio
  • WordPress
  • Estos son los mejores temas para la landing de una aplicación
Nov 16, 2017

Es posible que en los últimos tiempos usted esté desarrollando una aplicación para teléfonos móviles y desee un sitio web en el cual pueda promocionarla. Por ello, en este artículo que le trae hoy Sered le enseñaremos una selección de los mejores temas para una landing de una aplicación. Sólo tendrá que utilizar WordPress para configurar estos temas en base a lo que usted necesite.

Temas para crear una landing

Una característica de las landing es mostrarle una información concreta en una sola página, es por ello que solo se utiliza una onepage. Los temas que le mostraremos a continuación están ordenados de manera horizontal, haciendo que así se definan las diferentes secciones de la página que usted va a desarrollar.

A continuación, le mostramos lo que es para nosotros los mejores temas para crear una landing en de una aplicación.

NapApp

1 19

Este tema es completamente responsive, esto quiere decir que es adaptable a todo tipo de dispositivo, ya sea tablet, ordenador y teléfonos móviles. Es por ello que no debe preocuparse si lo que usted quiere es que su página web se muestre en todo tipo de dispositivo.

NapApp nos ofrece una variedad de características como por ejemplo: un apartado en donde usted podrá exponer para que funcione su aplicación, un lugar apartado donde podrá colocar para que tipo de sistema operativo funciona, mostrar vídeos de la aplicación, una lista con sus características, también podrá colocar una lista de precios y diferentes planes que ofrece, una sección de opiniones, quienes desarrollan la aplicación, entre otras cosas.

Cuando nos referimos al diseño de este tema, podemos decir que hay gran predominio de los colores turquesa, azul y verde. Tiene una tipografía hermosa y unas delicadas animaciones.

Si desea adquirir este tema, podrá hacerlo por al menos unos $40.

Cian

2 8 1

Cian es otro tema de WordPress dedicado para la creación de una landing. Este tema es super completo y tiene las siguientes características: posee sliders, puede mostrar para que sirve su aplicación, colocar enlaces de descarga, colocar un formulario para que sus usuarios puedan suscribirse y recibir noticias sobre la app, una galería de imágenes, sección con las características de la app, opiniones de usuarios, un blog en el cual pueda colocar las noticias relacionadas a la aplicación, un área donde podrá colocar precios y planes, un formulario de contacto, entre otras cosas.

En cuanto al diseño, podemos mencionar que abusa un poco de ciertas imágenes, pero no es malo. En este tipo de casos las imágenes suelen ser un gran factor para transmitir información. Es por ello que este tema se apoya de esto y lo usa a su favor.

Si desea adquirir este tema, podrá obtenerlo con tan sólo $40.

Hype

3 6 1

Para culminar, le traemos a Hype. Este tema está diseñado para la creación de una Landing y se adaptará completamente a sus necesidades. Entre las características que está posee tenemos: sliders, una sección para mostrar para que sirve su aplicación, una lista con sus características, galería de imágenes con la aplicación funcionando, un formulario para suscripción, enlace a las redes sociales, entre otras cosas.

Cuando hablamos de este tema, debemos destacar sus animaciones. También podemos mencionar que esta plantilla está integrada con builder, es decir, podemos ponernos creativos cuando configuremos nuestra pantalla incluyendo un fondo con videos y hasta modificando las animaciones. Este tema es muy flexible en cuanto a su configuración.

Si desea adquirir este tema, lo puede hacer con tan sólo $30.

Esperamos haber sido de gran ayuda con este artículo. Conozca más acerca de nuestros servicios ofrecidos de Hosting y de Dominios.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios