Gestione las imágenes de su WordPress con estos plugins

Nov 16, 2017

Es evidente que las imágenes le imprimen un impacto mucho más fuerte a nuestro sitio web, es por ello, que es importante tomarlas en cuenta para darle más impacto a nuestro contenido. En este artículo que le traemos hoy en Sered le enseñaremos algunos de los mejores plugins con los que usted podrá manejar sus imágenes de WordPress.

Gestione las imágenes de su WordPress con estos plugins

En breve le mostraremos un listado de los plugins que usted necesitará para manejar las imágenes de su WordPress:

EWWW Image Optimizer

1 15 1

Es normal que a veces no tomamos en cuenta el tamaño de las imágenes que subimos haciendo que nuestro sitio web se ponga mucho más pesado. Una de las formas de arreglar este problema es optimizando las imágenes.

EWWW Image Optimizer podrá ayudarlo con esto, este complemento le ayudará en la optimización de sus imágenes de forma automática. Podrá comprimir sus imágenes sin modificar la calidad de ellas.

Imsanity

2 10

Imsanity le permitirá configurar sus imágenes en cuanto a alto y ancho. No sólo le permitirá esta opción, una vez tenga activado el plugin podrá modificar las imágenes que suba a su WordPress de forma automática. Sin mencionar que también podrá hacerlo con las imágenes que subió anteriormente.

Require Featured Image

3

Es posible que estamos redactando un nuevo post y tenemos tantas cosas en la cabeza que se nos olvide adjuntar un imagen destacada para nuestra nueva publicación. Al publicar nuestro artículo y no tener una imagen destacada afectaremos el diseño de nuestra página web. Y si compartimos esta información por las redes sociales es mucho peor, ya que se seleccionará una aleatoriamente de nuestro contenido para mostrar.

Require Featured Image en un plugin que no le permitirá publicar su artículo hasta que usted ingrese una imagen destacada. Tendrá como función desactivar la función de publicar hasta que que coloque una imagen en el encabezado.

Featured Image Column

4 2

Cuando nos dirigimos a ver todas las entradas, WordPress no nos enseña si nuestros artículos tienen una imagen destacada. Si necesita observar si su post tiene un imagen destacada es necesario que usted ingrese en él y lo edite.

Featured Image Column le trae una solución a este problema, insertando una columna en la cual usted podrá observar la imagen destacada de todos sus posts.

Esperamos haber sido de gran ayuda con este artículo. Conozca más acerca de nuestros servicios ofrecidos de Hosting y de Dominios.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios