AdRotate: maneje sus anuncios de WordPress

Dic 7, 2017

Si tenemos un blog en funcionamiento hay que tener claro que una de las grandes maneras de ganar dinero con él es manejando nuestros anuncios de forma adecuada. Es por ello que en el artículo que le traemos hoy en Sered le enseñaremos a manejar sus anuncios publicitarios por medio del plugin AdRotate.

Utilizar un plugin para manejar nuestros anuncios

Uno de los servicios publicitarios más utilizados en el momento es Google Adsense. Sin embargo esto no quiere decir que no debamos insertar ciertos códigos para hacer público nuestros anuncios.

Usted mismo podrá modificar los códigos de su tema utilizando un plugin que le facilitará el trabajo.

Si apenas está iniciando su página web, es posible que no maneje a la perfección el lenguaje de programación. Por ello es posible que al insertar un código de algún anuncio no quede como usted lo desea.

El plugin que le traemos hoy le brindará la facilidad de administrar sus anuncios publicitarios y colocarlos donde lo desee. Verá que no es nada complicado y que el plugin facilita mucho el proceso.

Ahora, observemos como manejar sus anuncios de WordPress utilizando el plugin AdRotate.

Maneje sus anuncios de WordPress fácilmente con AdRotate

En primer lugar, tendrá que proceder a la instalación y activación del plugin AdRotate. Para hacer esto, diríjase a la sección de plugins ubicada en su backoffice. Una vez se encuentre allí, utilice el campo de búsqueda que se le facilita para localizar el plugin. Al tener resultados satisfactorios, seleccione el plugin para descargarlo, instalarlo y activarlo.

Una vez lo tenga activado, diríjase a “AdRotate” y luego a “Página de anuncios”. Para continuar seleccione la opción “Agregar nuevo”. De esta forma estará creando su primera publicación.

1 17

De forma inmediata esto lo guiará a su página nueva de anuncios. Ahora coloque un título para que pueda identificar su anuncio.

Al colocar el nombre que identifique su publicación, podrá ingresar el código para generar su anuncio publicitario.

2 13

Si está subiendo anuncios que estén alojados, podrá subir imágenes de banner y colocar seguimiento de clics.

Al concluir, haga clic en “Activar” para que su anuncio sea visible en su página web.

Ahora, en su sección de programación diríjase hasta abajo. En ella podrá configurar su anuncio y programarlo. Aquí podrá localizar el shortcode para insertar publicaciones, widgets y páginas.

Al terminar, haga clic en la opción “Guardar anuncio”. De esta forma estará almacenando la configuración.

Por medio de este proceso podrá insertar el número de anuncios que usted desee. Junto a ello también tendrá la opción de decidir cuales desea hacer públicos y cuáles no.

Organice sus anuncios en WordPress

Ordenar los anuncios de WordPress nos ayudará a manejarlos de una forma mucho más fácil.

Para iniciar un grupo, tendrá que seleccionar la opción “AdRotate” y luego vaya a “Grupos”. Luego seleccione la opción “Agregar nuevo”.

3 8

Inmediatamente esto lo va a dirigir a iniciar la creación de un grupo.

En primer lugar, inserte un nombre para el título de su grupo. Así podrá identificarlo fácilmente en su zona de administrador.

4 8

 

Ahora, seleccione un modo de visualización. El plugin le dará la posibilidad de modificar la forma en la que se muestren los anuncios.

Para continuar, podrá elegir las configuraciones de visualización automática de sus grupos. AdRotate ofrece la posibilidad de colocar de forma automática sus anuncios de los grupos en post, widgets y páginas.

 

5 4

 

En la parte de abajo ubicada en su página, observará los anuncios que podrá colocar en su grupo. Sólo tendrá que marcar aquellos que desea insertar. Para concluir seleccione “Guardar grupo”.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

 

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios