Las mejores apps de iPhone para blogueros

Dic 7, 2017

Puede suceder que esté utilizando una gran cantidad de apps para manejar su blog y aun no consiga la que le guste. Es por ello que en el artículo que le traemos hoy en Sered le mostraremos una colección de las mejores apps de iPhone para gestionar su blog.

App de WordPress.com

1 7

En primer lugar, debemos mencionar a WordPress.com por razones obvias. Esta plataforma nos ofrece apps bien diseñadas para que usted mismo maneje su blog de WordPress. Hay que destacar que podrá manejar tanto en sitios de WordPress.com cómo de WordPress.org.

Esta app la conseguirá para dispositivos iOS, ordenadores de escritorio y Android. Mediante ella podrá redactar publicaciones, subir imágenes, administrar sus comentarios y recibir notificaciones.

Posee algunas desventajas como por lo menos crear una cuenta en WordPress.com y luego instalar JetPack para manejar herramientas relacionadas con estadísticas. Por todo lo demás, podemos decir que es una de las mejores apps.

Ulysses

2 8

Si desea obtener la mejor experiencia de redacción y edición en su móvil iPhone, podrá adquirir Ulysses. Esta app prácticamente rompe todos los esquemas de redacción y edición, haciendo que usted se vuelva mucho más productivo. Cabe destacar que ésta es compatible con WordPress.

A través de esta aplicación usted podrá organizar todos sus proyectos de redacción mientras se encuentra fuera de casa. Eso sin contar las opciones que le permite redactar libremente sin tener que estar corrigiendo a cada momento.

Feedly

3 9

Si maneja una gran cantidad de blogs y se encuentra fuera de casa todo el tiempo, le recomendamos Feedly. Mediante esta aplicación usted podrá suscribirse a todos los sitios que maneje. Podrá leerlos en cualquier tipo de dispositivo que esté utilizando. Esta app ya está disponible para ordenadores, sistema Android, iOS, entre otros.

Es una herramienta muy sencilla de utilizar y a través de ella se le ofrecerá una lectura clara y limpia.

Snapseed

4 4

Si tiene una buena cámara en su móvil iPhone es posible que necesite editar imágenes cuando se encuentra fuera de casa. Por mala fortuna, no hay una herramienta por defecto para editar este tipo de imágenes. En este caso, le ofrecemos Snapseed.

Esta aplicación fue creada por Google. Mediante ella podrá editar sus imágenes por medio de su dispositivo móvil. Esta app ya está disponible para sistemas Android y iPhone.

Al utilizarla notará lo fácil que es manejarla. Le recomendamos que la tenga en su móvil si maneja imágenes en todo momento.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios