Conozca las mejores plantillas para organizaciones sin fines de lucro

  • Inicio
  • WordPress
  • Conozca las mejores plantillas para organizaciones sin fines de lucro
Dic 7, 2017

Muchos de los sitios web dedicados a organizaciones sin fines de lucro o benéficas deben presentar una página atractiva y que muestre claramente los objetivos de las donaciones. En el artículo que le traemos hoy en Sered le mostraremos una selección de las mejores plantillas dedicadas para organizaciones sin fines de lucro.

WordPress es una de las plataformas más utilizadas en el mundo por muchas organizaciones. Esto no deja de lado a organizaciones benéficas y sin fines de lucro. A continuación, le mostraremos una colección de las mejores plantillas para este tipo de organización.

Philanthropy

1 6

Philanthropy es una plantilla diseñada puntualmente para organizaciones sin fines de lucro. Observará un diseño bien acabado que llama mucho la atención, incluyendo un sistema para recaudar fondos y donaciones integradas.

Podrá encontrar controles deslizantes para generar un gran impacto en sus usuarios. También tiene la opción gestionar los eventos de su organización, establecer un calendario por medio de Google Maps y una gran cantidad de herramientas para personalizar su página.

Outreach Pro

2 7

Outreach Pro es otro de los temas que le traemos hoy y que está enfocado a organizaciones benéficas, religiosas y sin fines de lucro. Este tema fue desarrollado a partir de Genesis, por lo que no debe preocuparse por su rendimiento o velocidad.

En este tema usted mismo podrá modificar los encabezados, cuenta con opciones de configuración de tema y áreas destinadas para los widgets que desee. Estos los podrá insertar mediante la herramienta de arrastrar y soltar.

Creed

3 8

Creed posee un diseño sorprendente enfocado a organizaciones sin fines de lucro, religiosas y de caridades. Tendrá a su disposición al menos unas 20 plantillas listas para utilizar. Su instalación es muy fácil ya que sólo necesitará hacer un solo clic. También incluye un generador de páginas.

Podrá colocar en su página web lugares destinados para donaciones, una galería de imágenes, eventos, entre otras cosas. Entre las opciones, tendrá una cantidad de colores ilimitados y una gran variedad de diseños a su disposición. No tendrá problema al utilizarlo gracias a su panel de configuración que lo guiará durante el proceso.

Charity Foundation

4 3

Charity Foundation es otra de las plantillas enfocadas a la recaudación de fondos. Este tema está completamente diseñado para organizaciones sin fines de lucro y benéficas. Tiene compatibilidad con WooCommerce para insertar una tienda dedicada a este tipo de organización y recibir fondos.

Contiene una gran variedad de widgets, diversos tipos de diseños, y una plantilla infantil dedicada para organizaciones relacionadas con niños. No tendrá ningún problema en utilizarlo gracias a su sistema de configuración personalizada.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios