4 razones para migrar su sitio de WordPress.com a WordPress.org

  • Inicio
  • WordPress
  • 4 razones para migrar su sitio de WordPress.com a WordPress.org
Nov 2, 2017

WordPress.com le da la oportunidad de poder obtener un sitio web o blog de forma gratuita. Muchas personas comienzan por acá. Pero debemos advertir que WordPress.com tienen muchas limitaciones que le harán mucho más difícil su crecimiento en la red. Si no desea sufrir de estas limitaciones deberá migrar su WordPress.com a WordPress.org. En el artículo que le mostramos a continuación le ofreceremos cuatro grandes razones por las que debe migrar su sitio web de WordPress.com a .org.

Puede conocer más acerca de nuestros servicios de Hosting y Dominios.

Plugins

plugins de wordpress

Cuando hablamos de los plugins, nos referimos al gran potencial que tiene WordPress como herramienta. Esto le permitirá llevar a cabo cualquier tipo de función que usted pueda imaginarse. En la actualidad existen aproximadamente unos 50,000 plugins o complementos que se encuentran disponibles para usted en el repertorio de WordPress. Existen plugins tanto gratuitos como pagos.

Los complementos o plugin le permitirán hacer cualquier tipo de función que usted imagine, podrá crear formularios de newsletter, crear una tienda online y un sinfín de opciones.

Temas

2 14 1

 

Cuando hablamos de los temas, debemos confirmar que WordPress.com es muy limitado en cuanto a esto. Muchos de ellos son pagos y superan los $50.

En cambio, si observamos WordPress.org, veremos una gran diferencia en cuanto a la disponibilidad de temas, y además, los temas pagos ofrecen una gran cantidad de opciones para que usted pueda personalizar su sitio web con muchas más características.

Publicidad

3 8 1

WordPress.com se muestra muy limitado a la hora de manejar publicidad ya que a través de él no podrá controlar el tipo de anuncios que quiere que aparezca en su sitio web.

Incluso podrá pagar para proceder a la desactivación de la publicidad en su web, pero esto será muy caro para usted si no tiene muchos ingresos. Sumado a ello, no podrá publicar anuncios en su web utilizando Google AdSense u otros servicios.

En el caso de que utilice WordPress.org, podrá tomar la decisión de si necesita anuncios o no. También tendrá la opción de controlar el tipo de anuncio que necesite que sea público en su web. Por otro lado, podrá ingresar enlaces de afiliados en su sitio web o hacerle publicidad a terceros. Sumado a ello, si instala algunos plugins podrá administrar sus anuncios.

Libertad

1 24

WordPress.com no le da grandes facilidades al momento de exportar datos, haciendo que esto se haga un dolor de cabeza incluso.

En cambio, cuando hablamos de un sitio WordPress.org, este es completamente suyo. Podrá realizar diferentes copias de seguridad de su web completa y cambiarse a otras empresas de hosting sin ninguna dificultad, cuando lo desee.

Si usted está en el caso de que su web ha crecido repentinamente, incluso superando sus expectativas, tendrá a su mano una gran variedad de opciones de hosting donde podrá seleccionar el precio que desee y el plan.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios