Manejé los anuncios de su página web con estos plugins

Oct 30, 2017

Muchos sitios web dependen del manejo de los anuncios para obtener grandes ganancias, es por ello que en este artículo que le traemos hoy en Sered le enseñaremos algunos plugins que le facilitarán la administración de su publicidad en WordPress, para que así usted pueda mejorar sus ingresos por publicidad.

El complemento que usted utilice para la gestión de sus anuncios publicitarios de WordPress le dará la oportunidad de insertar estos en el lugar que usted desee. Estos plugins harán que aproveche en su totalidad la publicidad que usted dispone para su web.

Conozca estos plugins:

AdSanity

1 44

AdSanity es un complemento que funciona para que usted administre sus anuncios publicitarios de WordPress. Éste le dará la opción de insertar de manera muy fácil su anuncio en el lugar que lo desee utilizando tan sólo un botón.

A través de esta herramienta podrá programar anuncios, también insertar un grupo de ellos o tan solo uno. A esto se suma un monitor el que podrá ver las estadísticas de sus anuncios y otras opciones sorprendentes.

Podrá crear una cantidad inimaginable de anuncios e insertarlos muy fácilmente a través de widgets y códigos abreviados.

También podrá ingresar bloques de anuncios en diferentes publicaciones específicas de WordPress. Esto le proporcionará la ayuda de no editar los documentos de su tema.

AdRotate

2 29

AdRotate es otro plugin muy conocido para administrar anuncios publicitarios en su WordPress, este funciona para usuarios avanzados y principiantes.

Con este plugin podrá crear muy fácilmente un grupo de anuncios e ingresarlos en sus post de WordPress. También le ofrece la opción de insertarlos en las barras laterales. Este plugin viene con una herramienta para que usted pueda monitorear sus anuncios publicitarios y otras funciones más.

Este plugin principalmente se ofrece de manera gratuita para las páginas web pequeñas y blogs. Pero si necesita algunas opciones avanzadas de programación tendrá que comprar la versión paga.

OIO Publisher

3 19 1

OIO Publisher le ofrecerá lo que usted busca si lo que necesita es administrar sus anuncios publicitarios de WordPress. Este es uno de los mejores para aquellos sitios web que están en crecimiento.

A través de esta herramienta podrá hacerle seguimiento a sus anuncios a través de informes. Podrá ingresar diferentes tipos de anuncios en cuanto a su tipo y tamaño. También podrá seleccionar la cantidad de anuncios que desea mostrar en su página web en la zona que desee e incluso su orientación y seleccionar un precio.

Este plugin es muy fácil de utilizar. Aunque pueda que tenga que editar algunos documentos de su tema de WordPress para insertar un código en una zona publicitaria.

Esperamos haberle ayudado con este artículo. Conozca más acerca de nuestros servicios ofrecidos de Hosting y de Dominios.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios