Notificaciones de navegador en WordPress.com

Abr 28, 2017

WordPress es una de las mejores opciones para quienes deseen disponer de un sitio web o blog y no deseen o no pueden disponer de él en un host de pago. La novedad más reciente de esta plataforma es el lanzamiento de las notificaciones del navegador.

Es una función dedicada a mostrar notificaciones instantáneas en nuestro navegador favorito. Estas notificaciones incluyen nuevos comentarios y los “Me gusta”, aunque no nos encontremos utilizando WordPress.com. Los avisos proporcionan información en tiempo real de las reacciones de los usuarios de la página web o blog. Esto permite interactuar aún más con nuestros lectores o clientes

Los navegadores utilizados para reproducir estas notificaciones hasta la fecha son Chrome y Firefox. Estas notificaciones se muestran en el mismo lugar donde usualmente las muestra el navegador.

nott1

Así se ven las notificaciones del navegador de WordPress.com en Chrome.

nott2

De esta forma se ven las notificaciones de WordPress.com en Firefox

Es una manera de tener el control sobre nuestra página web o blog. Permaneceremos siempre al tanto de lo que ocurre, aunque estemos fuera de la página de WordPress.com. Podemos activar las notificaciones en un navegador compatible en la opción que se encuentra a la vista en la parte superior de la página.

nott3

Las últimas versiones de estos navegadores (últimas versiones de Chrome y Firefox) son compatibles con esta función de WordPress.com.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios