Los 5 mejores temas de WordPress para panaderías y pastelerías

  • Inicio
  • WordPress
  • Los 5 mejores temas de WordPress para panaderías y pastelerías
Jun 13, 2017

¿Quiere crear una página web para su panadería? Buscando el tema perfecto para panaderías y pastelerías en WordPress encontramos cinco temas que seguramente le agradarán. La mayoría de los temas de WordPress son creados para los sitios web o blogs de negocios que hace que sea más difícil encontrar un tema para un sitio web del ramo de panadería y pastelería.

Construcción de un sitio web para panaderías y pastelerías con WordPress

WordPress es la plataforma perfecta para construir un sitio web para cualquier tipo de negocio. Ofrece a los propietarios de pequeñas empresas las mismas ventajas de las que disfrutan las grandes corporaciones, manteniendo el costo de construir un sitio web relativamente bajo.

Aquí veremos cómo construir su sitio web de panadería y pastelería con WordPress.

En primer lugar, es necesario asegurarse de que está utilizando la plataforma WordPress correcta porque existen dos tipos. WordPress.org es el ideal por ser auto-alojado y darle la libertad de utilizar todas las características de WordPress en su Web site.

A continuación, necesitará una cuenta de alojamiento de WordPress y un nombre de dominio.

Una vez que haya registrado su dominio y adquirido su hosting, estará listo para instalar WordPress. Después de la instalación, es el momento de elegir el tema adecuado. Puede seleccionar entre una gama muy amplia de temas pero a continuación le mostramos 5 de los mejores.

Una vez dicho esto, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para panaderías.

Nota: Esta lista contiene temas pagados y gratuitos, todos ellos son adaptables a teléfonos móviles.

  1. Bakery

 pan1

Bakery es un tema de WordPress elegante diseñado para panaderías y pastelerías. Incluye un panel de opciones del tema a medida que le permite configurar rápidamente su sitio web. También puede elegir su propia combinación de colores para su sitio web para que coincida con su marca.

Sus características incluyen galerías temáticas, productos y secciones de perfil personal. Contiene plantillas de páginas y páginas de contacto.

  1. Downtown

pan2

Downtown es un tema de WordPress de usos múltiples para las panaderías, cafeterías y restaurantes. Viene con secciones incorporadas para los servicios, testimonios, los miembros del equipo, calendario, etc.

Dentro usted también encontrará plantillas para el formulario de reserva, un menú filtrable, y páginas de recetas. También incluye mapas de Google de apoyo, lo que le permite mostrar fácilmente la ubicación de su cafetería en el mapa.

  1. CafeHouse

pan3 

CafeHouse también es un tema de WordPress diseñado para cafeterías, panaderías y restaurantes. Cuenta con plantillas de página personalizados para formularios de reserva, menú de comida, formulario de contacto, blog y página de ancho completo.

La página de inicio del tema cuenta con un control deslizante personalizable en la parte superior, seguido por un mensaje de bienvenida, y contador de páginas. Tiene widgets personalizados para la integración de los medios de comunicación social y un widget superior para mostrar las horas de apertura.

  1. Indigo

 pan4

Indigo es un tema de WordPress para todo uso. Utiliza un enfoque modular para el diseño lo que le permite arrastrar y soltar módulos para construir su sitio web. Viene con 14 sitios web ya hechos, incluyendo una página web de restaurante que se puede instalar con un solo clic.

En el interior también puede encontrar muchas opciones de personalización como fuentes de Google, barras laterales ilimitadas, fuentes de iconos, fondos de vídeo y soporte WooCommerce completa.

  1. Cafe Pro

 pan5

Cafe Pro es un tema de WordPress moderno y con estilo para panaderías y sitios web de café. Está construido sobre la potente estructura de Génesis. El diseño de la página principal está totalmente “widgetizado” con 4 áreas de widget que le permite simplemente arrastrar y soltar widgets para construir su página de inicio.

Cuenta con un atractivo fondo de ayuda de paralaje con plantillas de páginas de menú y formularios de reserva. También es compatible con encabezados personalizados, los colores de acento, menús sociales, y la personalización de temas en vivo.

Como hemos dicho antes existe infinidad de temas para escoger. Sin embargo, hemos querido explorar estos cinco con la intención de guiarlos en este estilo muy interesante de negocio.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios