TIME.com también en WordPress.com

Jun 16, 2017

TIME.com tiene una aplicación con impresionante rediseño de su página principal. El sitio está alojado en WordPress.com VIP Cloud Hosting. La popular página de inicio se une a sus numerosos otros sitios TIME que ya se ejecutan en la infraestructura VIP de WordPress.com.

time1

Su nuevo diseño también se centra en su creciente audiencia móvil. El sitio está diseñado para móviles y especialmente para los lectores muy ocupados. Las estadísticas sugieren que cerca del 50% de los lectores podrían estar leyendo este artículo en un smartphone o tablet.

time2

TIME inventó la noticia breve; la revista original incluía 100 historias, ninguna de más de 400 palabras. De manera adecuada, la pieza central de la página principal es The Brief, una toma rápida de las 12 noticias más importantes, según lo elegido por los editores de TIME.

Sin importar dónde ingrese el sitio, obtendrá un resumen de cada noticia contenida en sus páginas. Esto le permitirá moverse alrededor del sitio TIME.com para un repaso de lo que está sucediendo ahora en el mundo.

TIME llega ahora a una audiencia que sus fundadores nunca podrían haber soñado: 60 millones de personas en todo el mundo, en prensa, en línea y en móviles. Eso es en parte porque nunca ha habido una mayor demanda de noticias veraces, historias que muevan a los lectores, videos y fotografías inolvidables.

Temas relacionados

Aplicación Apple News para WordPress

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios