Los 10 mejores temas de WordPress para su taller de automóviles

  • Inicio
  • WordPress
  • Los 10 mejores temas de WordPress para su taller de automóviles
Oct 18, 2017

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para la reparación de automóviles o un negocio de concesionario de automóviles? Mientras navega por temas de WordPress, es posible que no pueda decir inmediatamente si un tema funcionaría para un sitio web de reparación de automóviles. Muchos de los temas que usted mirará probablemente tendrán un negocio genérico o una mirada más corporativa.

En este artículo, hemos elegido los 10 mejores temas de WordPress para la reparación de automóviles y los sitios web de concesionarios de automóviles.

Construir un sitio web de reparación de automóviles con WordPress

WordPress es la plataforma perfecta para hacer un sitio web para su negocio de reparación de automóviles. Ofrece todas las características y flexibilidad que necesita para hacer crecer su negocio en línea.

Para empezar, tendrá que registrarse con una cuenta de alojamiento de WordPress y tener un nombre de dominio.

Después de registrarse para el alojamiento, puede dirigirse a instalar WordPress. Para obtener instrucciones detalladas paso a paso, consulte nuestra guía sobre cómo crear un sitio web.

Una vez que esté en funcionamiento, puede seleccionar un tema de esta lista a continuación.

1.- Car Repair

1 28

Como su nombre indica, Car Repair es un tema de WordPress para los negocios de reparación de automóviles. Viene con un instalador de contenido de demostración de un clic, que le permite configurar rápidamente su sitio web.

También incluye varios estilos de encabezado, estilos de pie de página y un generador de páginas fácil de usar. En su interior también encontrará el soporte de Google Maps, que permite a los clientes localizar fácilmente su negocio.

  2.- Auto Trader

2 5 2

Auto Trader está diseñado específicamente para automóviles usados, concesionarios de autos y negocios de reparación de automóviles. Es un tema súper flexible con opciones de personalización fáciles de usar. Incluye opciones ilimitadas de color, animaciones CSS personalizadas y múltiples opciones de control deslizante.

Dentro usted también encontrará plantillas de página personalizadas para una sección de preguntas frecuentes, página de precios, marcadores de coches y servicios. Tiene una configuración de tema muy simplificado con un panel de opciones libre de desorden.

 3.- Spark

3 5 3

Spark es un tema WordPress multipropósito altamente flexible diseñado para todo tipo de sitios web de negocios. Viene con opciones de diseño completo. Las páginas de blogs incluyen tres diseños para las barras laterales para elegir. Tiene secciones para agregar fácilmente un portafolio y equipo de miembros.

Esta listo para WooCommerce, y tiene una forma fácil de utilizar la página de opciones del tema para fijar su web site rápidamente.

4.- Technico

4 5 1

Technico es un tema flexible de WordPress para proveedores de servicios como reparación de automóviles y mantenimiento. Tiene secciones fáciles de usar para agregar servicios, proyectos, miembros del equipo, preguntas frecuentes, guías y también clientes, testimonios y presentaciones de diapositivas.

Tiene un diseño de página de inicio widgetized. También incluye 12 widgets personalizados, incluyendo mapas de contactos, programación, redes sociales y más.

5.- Auril

5 6

Auril es un tema limpio y moderno diseñado específicamente para la reparación de automóviles, transporte y proveedores de servicios de logística. Sus principales características incluyen un diseño de página de inicio moderno, un panel de opciones de tema simplificado y opciones de color ilimitadas.

Se entrega con un plugin de generador de páginas que es muy fácil de usar para crear sus propios diseños. También incluye widgets personalizados, múltiples opciones de barra lateral, tipografía llamativa y soporte multilingüe.

6.- Worker

6 5

Worker es un tema elegante de WordPress para propietarios de pequeñas empresas, especialmente los de la industria de servicios. Sus principales características incluyen calendario de citas, múltiples colores, tipografía llamativa y páginas personalizadas para servicios.

Su sistema de gestión de citas le permite a usted y a sus clientes administrar con facilidad los horarios de las citas. Tiene varias plantillas para crear diferentes tipos de páginas y una hermosa sección de blogs.

7.- Acerill

7 4

Acerill es otra gran opción para los transportes, la logística y sitios web de reparación automotriz. Incluye hermosas plantillas de página para diferentes secciones de su sitio web con colores ilimitados y barras laterales ilimitadas.

Es WordPress multisite y viene con soporte completo para WPML plugin multilingüe. Acerill también tiene un panel de opciones de tema para manejarlo de forma más fácil.

8.- Meteor

8 4

Si desea mostrar con elegancia su negocio de reparación de automóviles con imágenes, Meteor puede ser una gran opción para eso. Se trata de un tema de la cartera de WordPress con hermosas plantillas para mostrar su trabajo.

Maneja maravillosamente las imágenes y los videos para hacer que su web site se destaque. Tiene un proceso de configuración libre de desorden y viene con un tablero de inicio para ayudarle a ponerse en marcha.

9.- CarClinic

9 3

Carclinic es un tema altamente personalizable de WordPress construido específicamente para las empresas de reparación de automóviles y sitios web similares. Tiene más de 600 opciones de tema, lo que le permite afinar todos los aspectos de su sitio web.

También viene con 600 tipos fuentes de Google, más 100 shortcodes, 10 widgets personalizados, y más. Carclinic es 100% compatible con Woocommerce, significa que usted puede abrir su tienda en línea y vender productos.

10.- Atomic

10

Atomic es un tema de WordPress bien diseñado para los sitios web de negocios. Incluye llamativas plantillas para equipos, servicios, testimonios, portafolio, entradas de blog y más. Atomic hace que sea super fácil de construir su página de inicio utilizando diferentes secciones de su sitio web.

Atomic es más fácil de configurar. Viene con un proceso de instalación que no le causara ningún problema que posee sólo las opciones que necesita. Si ha utilizado el personalizador de temas de WordPress, le encantará la forma en que Atomic lo utiliza para facilitar la personalización del tema.

Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios