Icons8: consiga el icono que busca para su proyecto

Oct 19, 2017

Las personas que se dedican al sector de desarrollo web o las que crean aplicaciones para teléfonos móviles, en algún momento deberán ingresar a alguna página en búsqueda del icono perfecto para su proyecto o por lo contrario, deberán crear uno.

Si lo que usted desea es evitarse trabajo, la primera opción es la más recomendable para usted. Pero se preguntará ¿Qué página web puede ofrecer este servicio?. La respuesta es fácil, Icons8 es una de las páginas que posee un amplio catálogo con iconos y cuenta con la posibilidad de pedir que le creen uno en especial.

Catálogo con diferentes estilos

2 7 2

Icons8 cumple con sus expectativas cuando se trata de mostrar un catálogo que le ofrezca una gran variedad de iconos que se ajusten a su sitio web o aplicación móvil. Esta página contempla una lista conformada por más de 60,000 iconos, los cuales están clasificados por diferentes categorías para localizarlos de una mejor manera. Por lo tanto, encontrará una sección de iconos para redes sociales por ejemplo, en ella podrá observará imágenes ligadas a las redes sociales más conocidas como Twitter, Facebook e Instagram, por mencionar algunas de ellas

Otra cosa importante que cabe mencionar, es que todos estos iconos que están a su disposición son gratuitos, poseen un formato PNG y un tamaño aproximado de 100x100px. También conseguirá iconos que vendrán en formato SVG pero solo logos.

Si no desea descargarlos, podrá generar un código HTML que lo podrá utilizar insertándolo dentro de nuestra aplicación.

Personalice sus iconos

3 5 2

Al revisar las opciones que nos ofrece la página de Icons8, podemos encontrar una noticia agradable, y ésta es que podemos desarrollar nuestros propios iconos a nuestro gusto. Podremos agregarles nuevas capas e incluso ingresarle textos. Por este tipo de funciones cada icono que usted cree será totalmente original.

Logos a la orden del día

A todo lo que hemos expuesto, debemos sumarle que esta página cuenta con un gran equipo de diseñadores que se enfocan en hacer realidad los pedidos que hagan los usuarios. Usted podrá solicitarle un icono y ellos harán todo lo posible para que éste se haga realidad. Tendrá dos opciones:

Gratis: Podrá solicitar un icono y su idea será compartida en las redes sociales. La que más votos reciba será la que le diseñarán gratuitamente.

Paga: Si necesita un icono urgente lo podrá solicitar, pagando por el arreglador de unos $50.

Autor

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios