Estos son los mejores temas para un blog de fitness

Nov 17, 2017

Si usted está desarrollando un sitio web de WordPress, podemos decirle que ha hecho la mejor elección. WordPress brinda las mejores herramientas para hacer que nuestro sitio web luzca genial. Es por ello que si usted está comenzando a crear un sitio web dedicado al fitness en este artículo que le trae hoy Sered le enseñaremos los mejores temas que se adaptarán para este tipo de sitio web.

Una vez tenga configurado su sitio de WordPress, debe proceder a buscar el tema adecuado dependiendo del tipo de web que se trate. Si su web está enfocada al fitness, podrá ver a continuación la selección de los mejores temas para esta clase de página web:

Fitness

1 19 1

Fitness se cataloga por ser un tema caracterizado por su modernidad. Su diseño fue específicamente creado para gimnasios, sitios web de estilo de vida y por supuesto, fitness. Posee una página de inicio con efectos bien logrados y excelentes animaciones.

A lo anterior se le suma una gran variedad de diseños, plantillas de página y estilos de encabezado, entre otras cosas. Viene con un plugin de control deslizante. Y lo mejor de todo, su proceso de configuración es muy simple y tiene compatibilidad con WooCommerce.

Meridian Fitness

2 12

Meridian Fitness es otro tema de nuestra colección que posee un diseño bien logrado. Está diseñado para sitios web de salud, gimnasios, crossfit y fitness. Posee unas secciones muy fáciles de utilizar en las cuales podrá colocar un itinerario de clases y entrenadores. A través de esta herramienta podrá insertar planes de entrenamiento, resumen biográfico de sus entrenadores y clases.

Viene con widgets personalizados, una plantilla de programación, esquemas con colores, entre otras cosas. Se puede configurar muy fácilmente gracias a que viene con un personalizador.

Energy

3 9 1

Energy es una gran opción para sitios web dedicados a clubes de salud, fitness y yoga. Posee un diseño con colores oscuros que causa una buena sensación. Su página de inicio está compuesta por una variedad de secciones que tiene buenos efectos de desplazamiento.

En este tema también podrá encontrar una sección para insertar videos, galería de imágenes, eventos y programas de entrenamiento. Encontrará widgets personalizados adaptados a las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras. También le ofrece la herramienta de arrastrar y soltar mediante la cual podrá generar sus propios diseños.

Sportify

4 3 1

Sportify está completamente diseñado para gimnasios y sitios web dedicados al fitness. En este tipo de tema podrá insertar servicios, una lista con opiniones de usuarios, miembros que componen su equipo, un calendario, entre otras opciones. Puede personalizar completamente las plantillas y sus secciones.

Configurar este tema es muy sencillo gracias a su panel. Incluye un plugin de control deslizante y es totalmente compatible con WooCommerce.

Esperamos haber sido de gran ayuda con este artículo. Conozca más acerca de nuestros servicios ofrecidos de Hosting y de Dominios.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios