Mejore el rendimiento de su WordPress con este plugin

Nov 27, 2017

Uno de los grandes dolores de cabeza para quienes manejan páginas web es el tiempo de carga. En gran medida esto afectará la experiencia que pueda tener el usuario cuando visite su sitio web. También es fundamental al momento de posicionar su página web de WordPress en los buscadores.

WordPress ofrece una gran variedad de plugins relacionados al mejoramiento del rendimiento de nuestro sitio web, nunca está de más probar algunos. Uno de los mejores que hemos considerado se llama Speed Booster Pack, el cual le ofrecerá las herramientas que usted necesita para mejorar el rendimiento de su página web. Esto le ayudará a obtener la mejor puntuación en cuanto a velocidad se refiere.

En el artículo que le traemos hoy en Sered le enseñaremos como funciona Speed Booster Pack y como podrá optimizar su sitio web manejado con WordPress mediante este plugin.

Variedad de herramientas para mejorar el rendimiento de una página web

Es claro que hay una gran cantidad de herramientas que les ofrecerá acercarse a un análisis exhaustivo de su sitio web y así mejorar su rendimiento. Como hemos mencionado anteriormente, el plugin Speed Booster Pack es uno de los que ofrece las mejores herramientas para optimizar su página web ya que es de fácil accesibilidad.

1 22

¿Qué nos ofrece este plugin?

Entre las características que podemos destacar de este plugin, podemos señalar:

  • Función de subir scripts en el pie de página.
  • Usted podrá cargar documentos JavaScript mediante las opciones de Google.
  • Podrá aplazar el análisis JavaScript y así mejorar el tiempo de carga de una página.
  • Eliminar ciertas cadenas en algunos recursos estáticos.
  • Podrá eliminar ciertos elementos que vienen por defecto en los plugins o temas.
  • Eliminar algunas etiquetas que no hacen falta.

 Opciones de configuración

Una vez que usted tenga instalado y activado el plugin, podrá dirigirse en su panel de administración en WordPress y configurarlo de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Podrá poner a prueba cada una de las configuraciones que le trae el plugin y detectar ciertos fallos en su página. El plugin también le ofrecerá una gran herramienta referente al tiempo de carga, sumado al número realizado de consultas a nuestra base de datos. Esto podrá verificarlo ya sea antes o después de la activación de esta configuración.

¿Cómo instalarlo?

Para llevar a cabo el proceso de instalación debe dirigirse a su área administración de WordPress. Luego vaya directamente a la sección de plugins y proceda a utilizar el campo de búsqueda para localizar el plugin que queremos instalar. Una vez que lo tenga descargado proceda a instalarlo y luego actívelo para poder utilizarlo.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios