Estos son los 10 mejores temas de BuddyPress para su WordPress

  • Inicio
  • WordPress
  • Estos son los 10 mejores temas de BuddyPress para su WordPress
Sep 28, 2017

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para BuddPress? BuddyPress es un proyecto hermano de WordPress. Le permite crear una red social en línea en la parte superior de su sitio web de WordPress. En este artículo, hemos recogido algunos de los mejores temas de BuddyPress para su sitio web de WordPress.

WordPress ya es utilizado por más del 27% de todos los sitios web en Internet. Eso es todo debido a la facilidad de uso y flexibilidad que ofrece.

BuddyPress es un proyecto hermano de WordPress. Le permite agregar una comunidad en línea con funciones de redes sociales a su sitio de WordPress.

Está disponible como un complemento de WordPress, lo que significa que usted necesita un sitio web de WordPress.org para usarlo.

Para iniciar un sitio web auto-alojado en WordPress.org, tendrá que registrarse con una empresa de alojamiento de WordPress y obtener un nombre de dominio.

Después de comprar un alojamiento, puede seguir e instalar WordPress. Luego de tener instalado WordPress, debe instalar BuddyPress plugin.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para BuddyPress que hará que su sitio web se vea muy bien.

1.- Black Flag

 

1 3 2

Black Flag es un tema moderno de WordPress compatible con BuddyPress. Adecuado para comunidades en línea ricas en contenido como una página de alguna revista / noticias. Viene con variedad de diseños y estilos, widgets inteligentes con barras laterales flexibles y una página de videos.

Incluye una sección de comentarios, así que permite que los usuarios de su sitio web puedan agregar fácilmente comentarios de los productos. También ofrece soporte incorporado para bbPress y WooCommerce.

2.- Cool Stuff

2 1 2

Cool Stuff es un tema moderno y limpio de WordPress para BuddyPress, revistas, noticias y sitios web de blogs. Cuenta con una página de inicio moderna y con un diseño de blog tradicional de dos columnas. Incluye secciones integradas para agregar portafolios, servicios, eventos y miembros.

Es súper flexible y viene con características impresionantes como control deslizante de  imagen, formulario de contacto y soporte de Google Maps.

3.- Credence

3 1 2

Credence es un tema multifuncional y flexible de WordPress adecuado para BuddyPress, revistas, noticias o sitios web de negocios. Tiene múltiples diseños y es un generador que le permite crear páginas desde cero sin habilidades de codificación.

Está listo para la traducción y puede utilizarse para crear sitios web multilingües. También puede usarlo para agregar una tienda en línea usando WooCommerce.

4.- Checkout

4 1 2

Si desea vender descargas digitales en su sitio web de BuddyPress, entonces le gustará Checkout. Es un BuddyPress compatible con su tema de WordPress diseñado específicamente para trabajar con Easy Digital Downloads, uno de los mejores plugins de WordPress eCommerce en el mercado.

Checkout tiene un tablero de instrumentos para los vendedores, una sección de portafolio, y una tipografía llamativa usando fuentes de Typekit. También viene con una página que trabaja con varios plugins gratuitos de WordPress.

5.- Noozbeat

5 1 1

Noozbeat es un tema moderno de la revista WordPress compatible con BuddyPress. Cuenta con un diseño de revista que se centra en mantener a los usuarios enfocados en su contenido. Tiene opciones de color ilimitadas, diseño de categorías múltiples y listas para publicar spots publicitarios.

En su interior también encontrará widgets personalizados para redes sociales, Twitter, Instagram y más. Tiene un panel de opciones de tema personalizado que le permite activar o desactivar elementos, agregar su logotipo, cambiar fondos y mucho más.

6.- No Offense

6 1 1

No Offense es un tema de WordPress para clínicas de psicología, terapeutas y sitios web de salud mental. Es compatible con BuddyPress para crear fácilmente su propia comunidad en línea. Con un diseño de sitio web de negocios moderno para la página principal, tiene opciones flexibles que ofrecen muchas categorías de personalización.

Tiene varios códigos cortos, instalación a un clic, iconos Font Awesome, y el panel de  opciones del tema. Está listo para WooCommerce y se puede utilizar para crear sitios web multilingües también.

7.- The Core

7 1 1

The Core es un paquete de 20 temas de WordPress que se encuentran dentro de un tema súper flexible. Todos estos temas son totalmente compatibles con BuddyPress. Incluye un potente generador de páginas integrado que le permite crear fácilmente sus propios diseños si lo necesita.

Tiene colores ilimitados, barras laterales ilimitadas, soporte de WooCommerce y más. Es fácil de usar y tiene un panel de opciones de tema personalizado para ayudarle a configurar fácilmente su sitio web.

8.- Game On

8 1

¿Quieres construir una divertida comunidad de juegos de arcade con BuddyPress? Echa un vistazo a Game On. Es un tema de WordPress para los sitios web de juegos con el apoyo de BuddyPress. Tiene opciones integradas para mostrar anuncios en las barras durante la carga del juego y en la página del mismo.

Tiene opciones de personalización flexibles con diferentes colores y fuentes de Google. También incluye una guía paso a paso para la configuración del tema y una extensa documentación.

9.- The Columnist

9

The Columnist es un tema libre de WordPress para los sitios web de revistas, noticias, blogs, bbPress y BuddyPress. Viene con diferentes opciones de diseño para la página principal, archivos, páginas individuales, bbPress y BuddyPress.

Incluye un control deslizante de respuesta y cuatro esquemas de color. El contenido se puede mostrar en un diseño de hasta cuatro columnas.

10.- NewsBlok

10

¿Necesita un tema de gran alcance para su web rica en contenido de noticias o sitio de revista? NewsBlok es el tema de los sitios web de revistas y noticias con múltiples diseños y varios estilos. Es totalmente compatible con BuddyPress y WooCommerce.

Viene con un instalador de demostración de 1 clic, widgets personalizados, sección de revisiones y soporte para personalizar el tema en vivo.

Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios