Estos son los mejores temas para eventos

Nov 8, 2017

Es evidente que no todos los temas de WordPress poseen características que se adapten a su sitio web. En algunas ocasiones puede que busque algo más específico, es por ello que si está buscando un tema que se adapte a su sitio web de eventos, usted está en el lugar indicado. En el siguiente artículo que le traemos hoy en Sered le enseñaremos una selección de los mejores temas para conferencias y eventos.

A continuación le traemos una lista de temas entre los cuales podrá elegir el que más se adapte a su negocio. Cabe destacar que entre ellos destacan temas gratuitos y pagos.

Conference

1 38

Conference es una plantilla para WordPress adaptable para todo tipo de eventos como exposiciones y conferencias. Este posee un diseño moderno y elegante. Tiene una función incorporada que les permitirá a sus usuarios hacer pagos a través de Paypal.

El diseño de este tema le proporcionará la opción de agregar diferentes secciones para insertar a los ponentes, diferentes patrocinadores, publicaciones en su blog, opiniones, entre otras cosas. Posee widgets personalizados y una gran cantidad de diseños,  a esto se le suma una gran cantidad de colores ilimitados. Este tema también le ofrece un panel mediante el cual podrá llevar a cabo la configuración de su página de forma muy fácil.

Meeting

2 25

Meeting es otro de los temas que le traemos hoy, este se adapta perfectamente para su sitio web de conferencias y eventos. En cuanto a su diseño, podemos decir que es muy sofisticado y moderno. Posee un contador donde usted podrá colocar el tiempo que falta para un evento. A ello se le suma la diferentes secciones que usted mismo podrá administrar de manera muy fácil y en donde podrá agregar a los ponentes, un lugar en específico, lista de precios y patrocinadores.

Dentro de este tema también tendrá diferentes opciones para compartir su información en las redes sociales, lista de colores ilimitados y widgets. Al llevarse este tema también le traerá un plugin que funciona como generador de páginas de “arrastrar y soltar”.

Leader

3 14 1

Leader es uno de los temas más flexibles que les traemos el día de hoy, este tiene la capacidad de adaptarse a sitios web de negocios, eventos y conferencias. Posee una gran variedad de diseños incorporando estilos de encabezado, entre otras cosas

Al adquirir este tema se le proporcionará un panel que tiene por función ayudarlo para que usted pueda configurar de manera más rápida su sitio web. También le obsequiarán un creador de páginas y un plugin.

OpenEvent

4 9 1

OpenEvent es un tema diseñado específicamente para reuniones, conferencias y eventos. Su diseño se enfoca especialmente para que usted logre vender entradas y hacer destacar sus eventos. Posee un diseño moderno y es muy fácil de configurar. Viene con un editor el cual le permitirá configurar su web desde su página principal.

Este tema también trae herramientas para funcionar con Facebook y Eventbrite. A través de esta funcionalidad podrá observar el número de asistencia y atraer a más personas mediante Facebook. Podrá insertar a los ponentes, opiniones junto con fotografías y patrocinadores. También es adaptable con WooCommerce.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios