Conozca los plugins más destacables de caché WordPress

Dic 5, 2017

Los plugins o complementos de caché son herramientas que guardan copias en formato HTML de su contenido. Esto se genera dinámicamente y son visibles para los usuarios que visitan nuestro sitio web. Esto ayuda a no tener que volver a implementar los scripts de PHP. Implementarlos ayudará exponencialmente a mejorar la velocidad de nuestro sitio web, agradando a los motores de búsqueda.

En el artículo que le traemos hoy en Sered le enseñaremos los plugins más destacables de caché para WordPress. Estos plugins lo beneficiarán en cuanto a incrementar la velocidad de carga de su web.

WP Rocket1 1

WP Rocket es un complemento o plugin pago que se enfoca en mejorar la velocidad de su sitio web. Este se puede manejar con mucha facilidad y viene con una gran variedad de funciones para ejecutarse fuera de la caja.

Entre las características destacables de este plugin, podemos decir que viene con la precarga de caché, minimización de archivos HTML y CSS, gestiona la caché del navegador, entre otras funciones importantes que le ayudará a incrementar la velocidad de su sitio web manejado con WordPress.

WOT Cache

2

WOT Cache en un plugin diseñado específicamente para mejorar la velocidad de su sitio de WordPress. Esto incrementará el tráfico de su página y por ende, la participación de los usuarios que visiten su sitio aumentará. Este plugin se enfoca en hacer todo lo necesario para que nuestra página web esté optimizada, haciendo que el usuario no tenga que esperar demasiado a que cargue.

El plugin tiene la capacidad de guardar en caché sus páginas. Al hacer esto, notará como la velocidad de su sitio mejora. También ofrece diferentes características como por ejemplo: minimiza los archivos CSS y HTML, gestiona la caché de su navegador, mejora las imágenes sin hacer que estas pierdan calidad, entre otras características.

W3 Total Cache

3

W3 Total Cache es un complemento gratuito enfocado en la dinamización del tiempo de carga de la página web que manejamos. Este funciona perfectamente fuera de la caja. Aunque también cuenta con una gran variedad de páginas que le ofrecerá una gran variedad de opciones para que usted mismo pueda configurarlo a su gusto y mantenga el control.

Podemos destacar entre sus características: concatena archivos CSS y HTML, comprime GZIP, posee soporte para CDN, entre otras características.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios