Conozca estos plugins de verificación de edad

Oct 23, 2017

En el siguiente artículo que le traemos hoy en Sered le enseñaremos algunos plugins que funcionan para la verificación de edad y que podrán impedir de cierta forma la entrada a menores.

Estos son los dos mejores plugins de verificación de edad

En breve, le mostraremos los dos mejores plugins a nuestro criterio, si desea insertar un acceso por edad en su sitio web desarrollado con WordPress.

Age Verify

1 22

Age Verify es un complemento gratis que le permite la verificación de edad en su WordPress, este le ofrece un control sobre quienes accedan mediante edad a su sitio web.

Entre sus virtudes, podemos destacar su gran flexibilidad. A través de este plugin tendremos la opción de definir en donde, con qué frecuencia y cuando deseamos que aparezca una ventana para verificar la edad.

Características:

  • Podrá colocar un límite de edad para ciertos contenidos en concreto.
  • Podrá hacer que sus usuarios naveguen en su sitio web sin tener que especificar su edad.
  • Establecer el tiempo determinado que deberá pasar para solicitarle al usuario su edad.

Tiene opciones también para personalizar el mensaje que se va a mostrar en el acceso, pero no podrá colocar imágenes.

Entre las grandes desventajas que este plugin tiene podemos destacar, que posiblemente tendrá que manejar CSS si desea que el acceso por medio del límite de edad se vea perfectamente. Por otro lado, Age Verify posee un diseño propio pero no es muy llamativo.

Si usted posee un servicio de hosting muy cerrado puede que llegue a tener problemas con las cookies. Pero a pesar de todo esto, este complemento se posiciona como uno de los mejores de verificación de edad, ya que no deberá pagar nada por él y se adaptará a sus necesidades.

Age Gate

2 17 1

Age Gate es un complemento bastante actualizado. Éste nos proporcionará una gran variedad de características y lo mejor de todo es que se está actualizando constantemente para mejorarse según sus capacidades.

Este complemento excluirá a los bots y rastreadores de los motores de búsqueda, esto en función de no conseguir problemas al momento de analizar su sitio web. Esto quiere decir, que así el acceso a su sitio web está limitado por la edad, los rastreadores o bots no tendrán la obligación de cumplir con esto.

Este plugin cuenta con una gran flexibilidad que le proporcionará:

 Podrá restringir parte de su contenido o si lo desea, la web completa.

  • Insertar un límite edad solamente en el formulario de registro.
  • Ofrecer la posibilidad de que nuestros usuarios puedan introducir su edad por medio de tres métodos diferentes.
  • Podrá ingresar una función opcional “Recordarme” y así sus usuarios no tengan que ingresar su edad de nuevo si vuelven a visitar su página web.
  • Exonerar a diferentes usuarios de la comprobación de edad.

 En cuanto a diseño, podemos decir que tiene un estilo mucho más moderno. Sumado a esto, podrá insertar el texto que desee en su formulario de verificación de edad. Este plugin también le ofrecerá la opción de subir el logo de su página web para que luzca mucho más profesional.

Quizás este plugin tiene muy poco tiempo en el mercado y tal vez no es uno de los más populares, pero si usted desea verificar la edad de sus usuarios y que le ofrezca una variedad de opciones, puede tomar en cuenta Age Gate.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios