Listas en Email Marketing

Crear listas

Comenzamos por Datos generales

Datos generales

A continuación el cuadro de Notificaciones nos dará la opción si queremos recibir las notificaciones de todas las suscripciones y bajas. Además también te da la opción de especificar a que correo deseas que se te envíe la información.

Acciones de suscriptor

 

Acciones cuando se suscriban: Cuando un suscriptor se suscriba a esta lista y este exista ya en una de ella, se le anulará dicha suscripción. Esta cancelación de la antigua lista en la que estuviera no tendrá aviso mediante ningún correo.

Acciones cuando se den de baja: Cuando un suscriptor se dé de baja en alguna lista, automáticamente se le cancelará la suscripción de cualquier otra lista en la que estuviera. Tampoco se le enviará ningún correo de aviso.

En cualquiera de los dos casos deberemos marcar la casilla Seleccionar todos para confirmar dicha acción.

Para finalizar, en el último recuadro deberás añadir los datos de tu empresa.

Herramientas

División de listas

En este caso se puede dividir una lista grande en varias mas pequeñas. Los suscriptores que sean cambiados de lista se moverán  a una nueva lista.

Aquí se puede especificar el nombre de la lista a dividir, el numero de suscriptores que deseas por lista y el número máximo de suscriptores que deseas mover de una vez.

Sincronizar listas

Para sincronizar dos listas solo debemos elegirlas y especificar que queremos hacer con respecto a nuestros seguidores. Recuerda al terminar hacer clic en Sincronizado.

 

 

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados