2 minutos
¿Quieres cambiar el período de facturación en Sered? En esta guía, te mostramos cómo modificar el periodo de facturación en Sered de forma rápida y en sencillos pasos.
El Área de clientes de Sered nos brinda la posibilidad de hacer cambios en el período de facturación de nuestro servicio de hosting, haciendo así que se cobre en el periodo de tiempo que necesites. Incluso, Sered te ofrece una opción para ampliar el pack contratado.
Al realizar estos cambios en el periodo de facturación, podrás hacer que tu hosting sea cobrado mensual, trimestral, semianual, anual, bianual e incluso trianual.
Veamos ahora cómo modificar esta opción directamente desde el Área de clientes de Sered.
¿Cómo modificar el período de facturación en Sered?
Ingresa al Área de Clientes de Sered
En primer lugar, debemos ingresar al Área de clientes de Sered.
Selecciona la sección de Hostings/Productos
Una vez ubicados en el inicio de nuestra Área de clientes, debemos buscar la opción “Servicios” y haremos clic en la categoría “Hosting / Productos”.
Accede al administrador del hosting
Inmediatamente te estará abriendo una página que te mostrará el hosting que tienes contratado. Para continuar, debemos ubicar la opción “Administrar” que se encuentra en la parte inferior derecha del servicio al cual queremos cambiarle el período de facturación. Hacemos clic en esta opción para ir a la siguiente página y realizar los cambios.
Selecciona el período de facturación
Ahora te estarán apareciendo distintas opciones con las que podemos gestionar nuestro servicio de hosting. En la misma categoría “Información general” debemos deslizarnos hacia abajo y buscar la opción “Periodo de facturación”. Esta se encuentra junto a “Complementos de producto”.
Como observarás, esta opción cuenta con una pestaña, para realizar el cambio de facturación debemos hacer clic en ella y se nos estará mostrando los diferentes tipos de periodos de facturación: mensual, trimestral, semianual, anual, bianual y trianual. Selecciona la que sea de tu interés y haz clic en “Cambiar”.
Básicamente eso es todo, de esta forma podrás cambiar el periodo de facturación del servicio contratado con Sered.
Esperamos que esta guía sobre cómo cambiar el periodo de facturación en Sered, te haya resultado útil.