Estos son los mejores temas de mudanza para su WordPress

Oct 20, 2017

En este nuevo artículo que le traemos hoy en Sered, le hemos hecho una recopilación según nuestro criterio de los mejores temas para empresas de mudanza.

Todos los temas que mostraremos a continuación son responsive, esto quiere decir que son adaptables a cualquier tipo de dispositivo, ya sea móvil, ordenador o tablet. Por ello no debe preocuparse de que su sitio web no se vea en diferentes dispositivos porque esto no será un problema gracias a esta modalidad.

Tabla de contenido

MoveMe

2 11 1

MoveMe este un tema muy completo y cuenta con lo que usted necesita para su sitio web.

Ahora veamos lo que nos ofrece: opción para realizar encargos vía online, slider animado, lista de precios, tabla de servicios, opiniones de clientes, podrá publicar una lista con consejos a la hora de hacer cargas, proporciona un blog donde podrá publicar las noticias del sector, trae formulario de contacto y de suscripción a newsletter, también enlace a sus redes sociales.

Hablemos de su diseño ahora. Este tema posee unos colores suaves y bien seleccionados que infieren profesionalidad y calma. No es un tema que abuse de las animaciones, aunque no deja de usarlas para darle un tono más dinámico al que visite la página.

Este tema tiene un costo aproximado de 30 Dólares.

WeMove

3 6 2

WeMove es un tema para WordPress que podrá utilizar si usted desea promocionar su empresa de mudanzas. El tema cuenta con: slider animado, un contador en el que podrá colocar el número de trabajos hechos, tabla de servicios, un blog donde puede ir publicando todas las noticias sobre el sector o su empresa, opiniones de clientes, posee formulario de suscripción a newsletter y de contacto, también cuenta con enlace a sus redes sociales.

En cuanto al diseño, podemos decir que utiliza una mezcla de colores claros con unos amarillos potentes logrando un gran contraste. Una de las grandes ventajas es que utiliza animaciones CSS para todo.

Este tema tiene un precio aproximado de 30 Dólares.

Wise Move

4 2 2

Para finalizar tenemos a Wise Move, este es uno de los temas que más funcionalidades y mejor diseño tiene. Pero también debemos mencionar que una de las más caras, pero vale su precio.

Entre sus características más relevantes tenemos: función para poder realizar encargos vía online, slider animado, lista de precios, tabla con los servicios ofrecidos, opiniones de clientes, un listado con tareas antes de realizar una determinada mudanza, podrá establecer un contador animado que indique el número de mudanzas realizadas, puede colocar una lista con todos sus empleados de la empresa, también tiene la opción de un blog donde podrá ir publicando todas las noticias del sector o de su empresa, también posee formulario de suscripción a newsletter y de contacto.

Cuando hablamos de diseño, podemos definir este tema cómo uno de los más destacados. Tiene una utilización de imágenes soberbia y también cuenta con diferentes animaciones para llamar la atención del público. No abusa de estas como hacen otros temas.

Este tema tiene un costo aproximado de 50 Dólares.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios