Estos son los temas más destacados para sitios web de finanzas

  • Inicio
  • WordPress
  • Estos son los temas más destacados para sitios web de finanzas
Dic 15, 2017

Si está comenzando a crear un sitio web con WordPress dedicado a las finanzas o negocios, este post le será de gran utilidad. En el artículo que le traemos hoy en Sered le enseñaremos una colección hecha por nosotros sobre los mejores temas de WordPress dedicados a sitios web de finanzas y negocios.

Conozca más acerca de nuestros servicios ofrecidos de Hosting y Dominios.

Cuando culmine el proceso de configuración de su sitio web de WordPress, llega un punto importante: seleccionar el tema. Por esta razón, hoy queremos facilitarle la tarea de seleccionar el mejor tema de WordPress enfocado a las finanzas y negocios. A continuación le traemos una selección de ellos.

Leader

1 14

Leader es uno de los mejores temas de nuestra colección gracias a la variedad de usos que se le puede dar. Este funciona para sitios web de finanzas y negocios. Podrá seleccionar el diseño que mejor se adapte a su gusto. Junto a ello, también podrá llevar a cabo la personalización de su sitio conjugando los colores que quiera.

Posee una gran variedad de encabezados, un blog para colocar información del sector y diferentes menús de navegación. Al adquirir este tema, también le ofrecerán un generador de páginas de forma gratuita y un plugin completamente compatible con todo dispositivo. Si desea configurar el tema, le decimos que no será un gran dolor de cabeza gracias a su panel de administración.

Enterprise

2 15

Enterprise es otro tema enfocado hacia los sitios web de finanzas y negocios. Junto con el tema, tendrá un gran panel de administración para configurar fácilmente esta plantilla.

Podrá colocar diferentes secciones, área de miembros, servicios que se ofrecen, y más. También tiene la opción de insertar tablas y gráficos con estadísticas que desee mostrar al público. El fuerte de este tema es su área para ofrecer soporte a los usuarios que así lo necesiten.

Firstrise

3 14

Firstrise tiene una gran adaptabilidad para páginas web dedicadas a finanzas y negocios. En el podrá encontrar dos diseños completamente preparados para utilizarse. También se le ofrecerá un plugin para que usted mismo pueda generar sus diseños si así lo requiere.

Otra de las características que destacan de este tema son sus diferentes menús de navegación, gran variedad de barras laterales, entre otras cosas. Con esta plantilla también podrá crear una página web multilingüe.

Potenza

4 8

Potenza en nuestro último tema de hoy. Indudablemente también está adaptado para sitios web de finanzas y negocios. Esta plantilla posee características para que usted mismo personalice elementos como el fondo, imágenes, entre otras cosas. Al adquirirlo, se le obsequiara varios widgets de forma gratuita.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios