Estas son las mejores plantillas para concesionarios de vehículos

  • Inicio
  • WordPress
  • Estas son las mejores plantillas para concesionarios de vehículos
Dic 7, 2017

Existe una variedad ilimitada de temas de WordPress, es por ello que no debe preocuparse si está buscando una plantilla dedicada para concesionarios de vehículos. En el artículo que le traemos hoy en Sered le mostraremos las mejores plantillas enfocadas a concesionarios de vehículos.

Ahora, observemos la lista donde hemos seleccionado las mejores plantillas diseñadas especialmente para concesionarios de vehículos.

Motors

1 8

Motors es una plantilla completamente diseñada para concesionarios de vehículos, tanto usados como nuevos. En ella tendrá la posibilidad de encontrar una variedad de plantillas que podrá insertar con tan sólo hacer un clic. Entre sus opciones más destacables podemos mencionar la facilidad que tendrán los usuarios para buscar el vehículo que deseen.

También conseguirá una integración con Google Maps, listado de vehículos, entre otras cosas. Configurar la plantilla será muy fácil, gracias a las opciones de configuración y su diversidad de características para personalizar su sitio.

Intrigue

2 9

Intrigue es considerada como otra de las plantillas mejor acabadas para WordPress. Conseguirá  un diseño muy llamativo que suma varios colores y un modelo muy elegante. Por defecto, viene con una combinación de colores entre negro y rojo dándole originalidad a su sitio web.

También podrá modificar la combinación de colores que quiere mostrar en su página. En cuanto a su configuración, podemos decir que es muy fácil de hacer. Tendrá la opción de insertar widgets relacionados con Instagram y Twitter. Este tema también es compatible con WooCommerce.

Auto Trader

3 10

Auto Trader es otra de las plantillas enfocadas al sector automovilístico. Por medio de este tema podrá llevar a cabo la personalización de su página web gracias a la flexibilidad que nos ofrece. Trae una colección de colores ilimitados, animaciones CSS, entre otras cosas.

Podrá insertar un área para mostrar un listado de precios, preguntas frecuentes, servicios que se ofrecen, y más. Su configuración no le dará dolores de cabeza gracias al panel de personalización que trae por defecto.

Automax

4 5

Automax funciona perfectamente para páginas web dedicadas a concesionarios de vehículos. Este tema le ofrecerá la opción de colocar un formulario con los datos del vehículo y del vendedor.

A través de este tema tendrá la facilidad de colocar un buscador y establecer un listado de vehículos. A su vez, se le suma una función para insertar inventarios. Podrá modificar los colores del tema, insertar widgets, y más.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios