DIVI: El mejor tema diseñado hasta el momento para WordPress
Puede suceder que diseñar una página web termine siendo un dolor de cabeza para aquellas personas que no poseen algún tipo de conocimiento en programación. Pues, debemos decir que esto sucedía años atrás al tener que contratar una empresa que hiciera este trabajo.
En los últimos años esto ha cambiado completamente gracias a las herramientas que nos ofrece WordPress. Crear un sitio web por medio de esta herramienta es algo tan fácil que hasta podemos tener una página web completamente profesional sin tener conocimientos de programación. Es por ello que en el artículo que le traemos hoy en Sered le hablaremos un poco de DIVI, ya que se ha convertido en uno de los temas más descargado en la actualidad.
Hasta el momento, el tema DIVI se ha colocado como uno de los mejores gracias a su variedad de opciones de personalización. Por medio de ellas usted podrá lograr un acabado perfecto en su sitio web. A ello se le suma la gran variedad de diseños que le trae. También podrá llevar a cabo todo tipo de personalización sin tener que modificar ni un solo código de su página web. Por esta razón, DIVI se adapta a una gran variedad de usuarios que no tienen conocimiento en esta materia.
Observemos algunas características que hacen de DIVI un gran tema:
Adaptabilidad envidiable
Cuando hablamos de DIVI, lo primero que debemos destacar es que es un tema completamente responsive. Ello le brindará una gran adaptabilidad a cualquier tipo de dispositivo móvil, tablet u ordenador. Por ello no debe preocuparse, su sitio web se verá de forma perfecta en cualquier tipo de dispositivo.
Un tema para todo propósito
Este tema se caracteriza por su gran flexibilidad en cuanto a su personalización. Esto quiere decir que por medio de él usted podrá generar todo tipo de sitio web: blogs sencillos, tiendas en línea y hasta sitios web corporativos.
Herramienta de arrastrar y soltar
En la actualidad, la mayoría de los temas que podemos encontrar de WordPress han empleado más la utilización de maquetadores. DIVI no se queda atrás en esta materia y tiene un maquetador propio. Le hablamos de una herramienta de construcción que posee una interfaz que le ayudará de forma muy fácil a colocar los elementos de manera ordenada en su página. Lo que facilita más aun esta tarea es la herramienta de arrastrar y soltar, ayudándole a insertar elementos donde usted quiera.
Personalice sus módulos
De DIVI podemos destacar también sus herramientas de personalización de módulos. Usted podrá llevar a cabo los ajustes de cada uno de sus módulos. Esto quiere decir: modificar el tipo de fuente, cambiar la combinación de colores, dimensión, entre otras cosas. También conseguirá una opción de configuración avanzada donde podrá cambiar otras características de sus módulos.
Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.