Conozca las mejores plantillas para sitios web de recetas de cocina

  • Inicio
  • WordPress
  • Conozca las mejores plantillas para sitios web de recetas de cocina
Dic 14, 2017

Es posible que esté buscando una plantilla que sea la más adecuada para su sitio web de recetas de cocina. En ocasiones, puede suceder que las plantillas más conocidas no estén completamente adaptadas para este tipo de sitio web. Es por ello, que en el artículo que le traemos hoy en Sered le tenemos una colección de las mejores plantillas para sitios web de recetas de cocina.

Al tener configurado su WordPress de manera correcta, seleccionar el tema para su sitio web es un tema delicado. Es por ello, que le traemos una colección de los temas que mejor se adaptan a su sitio web de recetas de cocina. Cabe destacar que le traemos tanto temas pagos como gratuitos. Solo usted deberá seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades.

Gourmet

1 10

Gourmet es considerado una de las plantillas más completas para sitios web de recetas de cocina. Este viene con una colección de al menos 23 sitios web completamente adaptados y listos para instalarse de inmediato. Usted mismo podrá editar su plantilla de forma muy fácil a través de la herramienta de arrastrar y soltar.

También ofrece controles deslizantes, una gran cantidad de colores ilimitados, variedad de diseños, entre otras cosas. Para utilizarlo y configurarlo no deberá preocuparse gracias a sus opciones avanzadas que podrá manejar por medio de un panel.

Igloo

2 11

Igloo es considerado hasta el momento un tema bien diseñado y flexible para cualquier sitio web de recetas de cocina. Contiene un diseño muy bien logrado, una hermosa galería de imágenes y conexión a las redes sociales.

Si usted se encuentra desarrollando un sitio web de comida, este tema le ayudará a manejar sus menús y también a colocar una sección con las opiniones de sus usuarios. Posee una gran variedad de colores los cuales podrá modificar también por medio de un panel. Su configuración es muy fácil de llevar a cabo gracias a su sistema de personalización.

Molino

3 11

Molino es otra plantilla bien diseñada y adaptada para restaurantes y cafeterías. En él podrá encontrar una variedad de diseños que podrá instalar tan sólo con un clic.

Viene con una herramienta de edición que le facilitará modificar las páginas que desee. También ofrece la opción de arrastrar y soltar que es completamente gratuita en este tema. Junto a las opciones de personalización podemos mencionar también su variedad de colores, diferentes tipos de encabezado, distintos estilos de menú, entre otras cosas.

Florentine

4 6

Florentine se adaptará completamente a sus necesidades si lo que busca es un tema con elegancia para un sitio web de recetas de comida. Esta plantilla incluye un lugar donde podrá insertar todas las recetas que necesite.

Tiene conexión a las redes sociales, su personalización es muy fácil, además que tendrá una gran variedad de estilos y diseños. Llevar a cabo la configuración de este tema es muy fácil, gracias a la forma ordenada en la que se nos presentan los ajustes.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

Autor

  • Willman J.

    Trabajo en SERED en el Departamento de Desarrollo y Soporte Tecnico. Especialista en WordPress y apasionado por el mundo de la tecnología.

0 0 Votos
Calificación del artículo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios