Diseño Web

WordPress para una peluquería: las tres mejores plantillas

By 19/10/2017 Sin comentarios

 

¿Sabes cómo crear un sitio para una peluquería? WordPress es una herramienta muy fácil y poco costosa, solo necesitarás las plantillas apropiadas. Para ello, primero deberás instalarlas en tu WordPress, cambiar las configuraciones en base a lo que desees y listo. A continuación, te enseñaremos las más actualizadas plantillas de WordPress para una peluquería o salón de belleza.

 

Primero te revelamos una compilación de las tres mejores plantillas de WordPress para una peluquería.

 

Beauty

 

beauty - WordPress para una peluquería: las tres mejores plantillas

 

Beauty es un diseño “responsive”. ¿Qué significa responsive? Significa que es compatible para toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, Tablet. Las plantillas que te expondremos a continuación son todas responsive.

 

Medipoint es una de las plantillas más completas ya que cuenta con: galería de imágenes organizada por categorías, tabla de precios, sistema de reservas, testimonios de clientes, listado de servicios, tienda online en enlace con WooCommerce, blog donde puedes ir publicando cualquier novedad o primicia, listado de empleados de la peluquería (cada uno con enlaces a sus redes sociales individuales), formulario de suscripción a newsletter, enlaces a redes sociales, formulario de contacto, entre otras características más.

 

Con lo que respecta al diseño, es un layout muy profesional que utiliza colores claros, oscuros y dorados, y mediante bloques full-width, este tema transmite seriedad y pulcritud a partes iguales para sembrar confianza en el visitante.

 

Esta plantilla tiene un precio de $69.

 

Trend Salon

 

trend salon - WordPress para una peluquería: las tres mejores plantillas

 

 

Trend Salon puede utilizarse si buscas tener tu propio sitio web en donde promocionar tu peluquería. El theme tiene todo lo que necesitas para mostrarle a tus clientes todos tus productos y servicios: listado de servicios, listado de ofertas, sistema de reservas, contadores que indican a tus usuarios el número de clientes que han pasado por tu peluquería y más datos afines, listado de empleados de la peluquería, tabla de precios, testimonios de clientes, galería de imágenes (con variedad de diseños), enlaces a redes sociales, blog para publicar noticias sobre la propia peluquería o novedades del estilismo, formulario de contacto, formulario de suscripción a newsletter, tienda online integrada con WooCommerce y más.

 

Pero si hay algo que no es muy encantador de Trend Salon, es su diseño. Es algo tosco e intrusivo, aunque te permite cambiar los colores principales utilizando un configurador de temas.

 

Esta plantilla tiene un costo de $59.

 

Hair Beauty

hair beauty - WordPress para una peluquería: las tres mejores plantillas

 

 

 

Y para finalizar tenemos Hair Clinic, una plantilla con un diseño bastante competitivo en comparación con el previamente mencionado, Beauty. Si lo tuyo son los temas dinámicos, fluidos y minuciosamente detallistas, seguramente amaras Hair Beauty.

 

Sus funciones son: slider 100% configurable con animaciones, listado de servicios, galería de imágenes organizado por categorías, tabla de precios, listado de patrocinadores o marcas con las que trabajas, sistema de reservas, enlaces a redes sociales, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de suscripción a newsletter y formulario de contacto.

 

Sobre el diseño: el uso de imágenes y de la tipografía es imperiosa y, a pesar de que utiliza las animaciones para captar la atención de los visitantes, no abusa de ellas.

 

Esta plantilla tiene un costo de $59.

 

Y este fue el top 3 de plantillas de WordPress para una peluquería.

 

Comentarios

comments