WordPress

Utilice WPdanger para verificar la seguridad de su WordPress

By 15/11/2017 Sin comentarios

Un español ha creado un servicio que se encarga de analizar su sitio de WordPress, esto le ayudará a mantenerlo seguro. Es por ello que en el artículo que le traemos hoy en Sered le enseñaremos a utilizar WPdanger y así pueda verificar que su sitio web de WordPress es completamente seguro.

Ingresar a este servicio es muy fácil, sólo deberá ir directamente a wpdanger.com. Luego deberá insertar la dirección de su web y un correo electrónico de referencia para que le sea enviado los resultados.

 

1 15 - Utilice WPdanger para verificar la seguridad de su WordPress

 

Cuando hablamos de WordPress la seguridad es lo más importante

 

Debemos tomar en cuenta que si ya una persona analizó su sitio web mediante esta herramienta, ya usted no podrá hacerlo de nuevo. Esto vendría siendo una medida de seguridad muy básica. De esta forma otras personas no podrán acceder a la verificación de seguridad.

Es por ello que lo más recomendable es que analice su sitio web antes de que otros lo hagan. De esta forma usted aprenderá qué cosas andan bien y mal en su sitio web. También logrará evitar que otras personas anden de curiosas con su sitio web de WordPress.

Otra de las opciones que ofrece esta herramienta es verificar si el sitio de verdad es suyo. Para ello deberá crear un documento wpdanger.txt. Para culminar deberá ingresar este archivo a la carpeta raíz de su instalación.

 

2 7 - Utilice WPdanger para verificar la seguridad de su WordPress

 

Luego proceda a verificar que ha cargado su archivo. Una vez hecho esto comenzará a crearse el informe.

 

3 4 - Utilice WPdanger para verificar la seguridad de su WordPress

 

7 1 - Utilice WPdanger para verificar la seguridad de su WordPress

 

Una vez concluya el proceso, recibirá inmediatamente un informe seguridad en el correo electrónico que le facilitó a la página.

 

¿Qué hay del informe de seguridad?

 

Podemos decir que este informe es sumamente completo. La información se encuentra dividida en varias secciones para así poder revisar cada una de forma personalizada. También podrá pedir un informe cada vez que lo desee utilizando su dirección de correo electrónico.

Esperamos haber sido de gran ayuda con este artículo. Conozca más acerca de nuestros servicios ofrecidos de Hosting y de Dominios.

 

Comentarios

comments