Servidores Dedicados

¿Usted realmente necesita un VPS?

By 06/06/2017 Sin comentarios

 

Un servidor virtual privado o VPS del inglés virtual private server es básicamente una partición independiente de un servidor físico. Las empresas de alojamiento a menudo crean múltiples particiones virtuales de un servidor físico, por lo que cada sitio y los archivos pueden mantenerse completamente separados.

 

Un VPS combina lo mejor de ambos alojamientos compartidos y dedicados: se le da más control e independencia a un costo más bajo que un servidor dedicado real.

 

Cuando su sitio web WordPress crece más alojamiento compartido, las mejores opciones de actualización son o VPS o WordPress hosting gestionado.

 

VPS le da un mayor control y flexibilidad sobre su servidor. Con ese control también viene la responsabilidad para la instalación y el mantenimiento.

 

Un alojamiento de WordPress administrado es un servicio integral donde los aspectos técnicos como la seguridad, velocidad, actualizaciones de WordPress, copias de seguridad diarias, tiempo de actividad del sitio web, y la escalabilidad son todos atendidos por su empresa de alojamiento web.

 

Encontrar los mejores VPS para WordPress puede ser abrumador con tantas opciones diferentes en el mercado. A veces los VPS no son la mejor opción para sus necesidades. El hecho de que su sitio web haya superado el alojamiento compartido no significa que necesite un VPS.

 

Tal vez usted necesita conseguir un alojamiento de WordPress o incluso un servidor dedicado.

 

Es muy importante entender los pros y los contras de un VPS, para que pueda tomar la decisión correcta para sus necesidades.

 

vps for wordpress - ¿Usted realmente necesita un VPS?

 

Pros y contras de un alojamiento VPS

 

Un VPS es un paso adelante en el alojamiento compartido. Ofrece una gran flexibilidad y características de un servidor dedicado, sin un alto costo.

 

Pero, ¿es adecuado para su sitio web? Tenga en cuenta estas ventajas y desventajas antes de la compra de un plan.

 

Ventajas de un VPS

 

  • Flexibilidad y control – Tener su propio servidor virtual le da acceso administrativo. Esto le permite instalar y configurar el software que desee, personalizar los ajustes de configuración del servidor, y mucho más.
  • Crear cuentas de cPanel Múltiples – Usted será capaz de manejar su cuenta VPS utilizando tanto cPanel y WHM. WHM le da la capacidad de crear múltiples cuentas de cPanel para diferentes sitios web. Esto puede ser útil para la seguridad. También hace que sea fácil de manejar gran cantidad de archivos y sitios. Incluso se puede crear cuentas de cPanel para los clientes, amigos y familia.

 

Desventajas de un VPS

 

  • Costo – Los VPS son más costosos que un alojamiento compartido.
  • Habilidad técnica – En la gestión de su propio servidor, aunque sea virtual, se requieren más conocimientos técnicos de alojamiento compartido. El control sobre su servidor viene con la responsabilidad completa del mantenimiento, actualizaciones de software, seguridad, y mucho más.

 

Si usted está interesado en la flexibilidad de VPS, pero no quiere gestionar todos los aspectos técnicos y de mantenimiento, entonces es necesario que seleccione lo que se llama VPS hosting gestionado.

 

 

Comentarios

comments