Hosting

¿Por qué usted necesita un sitio web? y cómo empezar

By 02/06/2017 Sin comentarios

 

Sorprendentemente, todavía hay algunos profesionales de la creatividad sin un sitio web. Por cierto, tener una página de Facebook no significa que usted tiene un sitio web. Y sí, usted debe tener las dos cosas.

 

Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a algunas de las razones por las que necesita un sitio web. Cuando estás convencido, clic a través de la página 2 para averiguar cómo empezar a poner una juntos.

 

1407752526228 - ¿Por qué usted necesita un sitio web? y cómo empezar

Para construir su propia marca

 

Una de las mayores razones para tener su propio sitio web es ayudar a construir su marca personal. En el pasado, la marca estaba reservada para las grandes empresas, como Disney y Pixar. Pero hoy en día, con las redes sociales acechando cada esquina, la marca personal no debe pasar por alto.

 

Para mostrar su trabajo

 

Seamos realistas, si quiere relacionarse comercialmente, tendrá que mostrar sus productos. Si bien hay una serie de sitios de carteras de negocios en línea donde se puede enviar su trabajo, tener su propio sitio trae consigo muchos beneficios, tales como ser capaz de establecer su independencia de los demás.

 

Para estar disponible

 

No importa a qué hora termina su jornada de trabajo, su sitio web está siempre disponible para los clientes actuales y potenciales. Además, la gente espera que usted tenga un sitio web. Sin uno, no podrían siquiera saber que usted existe.

 

Para establecer credibilidad

 

Un sitio web puede ayudar a establecer credibilidad dentro de su campo o área comercial. Es un lugar donde puede compartir sus credenciales, testimonios de clientes, y entradas de blog o tutoriales.

 

Para mantenerse al día con la competencia

 

No tener un sitio web es como entregar sus clientes potenciales a la competencia. Cuando los clientes potenciales buscan en la web los servicios que ofrece, ¿no sería bueno tener su nombre incluido en los resultados?

 

Es muy bueno para la creación de redes

 

Los sitios web son excelentes para hacer conexiones. Tener una forma sencilla para que sus clientes se mantengan en contacto ayuda a hacer crecer su audiencia y su red.

 

Para ahorrar tiempo y dinero

 

Lo crea o no, tener su propio sitio web en realidad le puede ahorrar tiempo y dinero. ¡Está bien! El mantenimiento de un sitio web no tiene por qué ser caro, especialmente si usted puede aprender a hacerlo por su cuenta.

 

Nota: Cuando usted utiliza su sitio web como una herramienta de marketing y ventas, tendrá gusto ver cómo el retorno de la inversión es generalmente más alto que otras opciones de publicidad.

 

Para obtener el control sobre la apariencia

 

Los portafolios en línea son muchos, pero la forma del diseño se puede controlar en gran parte. Si bien hay algunos sitios que ofrecen un sinfín de posibilidades, nada toma el lugar de tener su propio sitio y que lo pueda diseñar para satisfacer sus necesidades. Esto también es ideal para ayudar a construir el aspecto coherente para su marca personal.

 

No es Facebook, Instagram o Twitter

 

Facebook, Instagram y Twitter son grandes medios de propagación de información -y usted debe usarlos en toda su extensión- pero no todo el mundo utiliza estos servicios. A veces, la única manera de llegar a la gente en línea es con su propio sitio web.

 

friend blogging 823x450 - ¿Por qué usted necesita un sitio web? y cómo empezar

Para aprender una nueva habilidad

 

El aprendizaje de una nueva habilidad puede parecer la última razón para tener un sitio web. Mientras construye su cartera usted se dará cuenta que es capaz de aprender cosas nuevas, que no sólo está ‘trabajando’ de lo que produce su cerebro, que está también aumentando su valor en el lugar de trabajo. Además, el aprendizaje es divertido.

 

blogger to wordpress - ¿Por qué usted necesita un sitio web? y cómo empezar

Los constructores de sitios web

 

Hay un sinnúmero de maneras de empezar. Puede utilizar un servicio de creación de sitios web en línea como Wix , Weebly o Squarespace . O puede utilizar algo un poco más robusto como WordPress, que ofrece dos opciones: una solución alojada disponible en WordPress.com o una instalación personalizada en WordPress.org.

 

Opciones de alojamiento

 

Independientemente de su elección, tendrá que encontrar una buena empresa de alojamiento. Para información sobre alojamiento en sered.com le recomendamos ingresar en la siguiente dirección: https://sered.net/revista-wordpress.

 

Así que ahí lo tiene. Si aún no dispone de una página web, es necesario conseguir una lo antes posible. Si lo hace, asegúrese de que tenga un diseño fresco y sensible para que lo lance al éxito en sus negocios.