Dominios

Únete a la nueva y exitosa extensión de dominios .club

By 10/05/2017 Sin comentarios

 

La palabra club sugiere socialización y denota recreación, status, interacción y comunicación entre personas con intereses comunes. Es el nombre apropiado para un nuevo TLD (del inglés top-level domain o dominio de nivel superior en español). En el mundo, indistintamente del idioma, la palabra club tiene el mismo significado.

 

Como es de esperarse, el mayor número de registros .club está en idioma inglés por lo extendido en las actuales redes. Pero, a pesar de esto, en nuestro idioma hablar de un “Club de Fanáticos del Fútbol”, al que estarían afiliados una gran cantidad de amantes del deporte rey, correspondería a registrar el sitio “futbolfans.club”, lo que no suena mal a pesar de la combinación de idiomas.

 

Este pequeño pero ilustrativo ejemplo podría introducirnos en este mundo en el que podríamos encontrar gratas sorpresas. Que por demás, hasta podrían ser rentables.

 

Dominios.clubdos - Únete a la nueva y exitosa extensión de dominios .club

 

Agregue el nombre de una asociación o empresa al .club y obtendrá una URL descriptiva de sus actividades. Puede ser creado para agrupar comunidades con intereses comunes en negocios y actividades recreativas, entre otras. Es ideal para:

 

  • Clubes deportivos
  • Clubes y asociaciones
  • Agrupaciones profesionales
  • Servicios de subscripción
  • Sitios web de seguidores
  • Grupos de medios sociales

 

Es una oportunidad que puede servir para crear un centro para un programa de fidelidad para su clientela. Si su empresa comercia con productos o servicios de uso frecuente como alimentos, artículos de cuidado personal, barberías, autoservicios, etc., es posible crear un programa de fidelidad que le resulte conveniente.

 

De esa manera promocionaría productos y servicios creando grupos de clientes que obtendrían cupones por el consumo de sus productos. Esto como parte de un programa de recompensas. Es sólo un ejemplo de lo provechoso que podría ser el uso de una dirección web .club.

 

La probabilidad de que las personas prefieran visitar comercios con programas de recompensas es de un 84%, según una encuesta realizada por Nielsen a 29.000 consumidores de 58 países.

 

Se puede recurrir al deseo universal y natural de pertenecer a un grupo .club sin importar cuál es el objetivo específico. Puede ser deportivo, profesional, comercial, ocio, etc.). Es un dominio que invita a unirse, es significativo, corto y sencillo de memorizar.

 

Para más información sobre dominios .club visite nuestra página web de registros de dominios .club

 

Comentarios

comments