WordPress

Top 5 de los sitios donde conseguirá los mejores temas para WordPress

By 26/09/2017 Sin comentarios

A menudo nos preguntan nuestros usuarios ¿dónde puedo encontrar los mejores temas de WordPress? En particular, ¿qué sitios de  temas WordPress o tiendas temas es el mejor? En realidad hay tantos temas por ahí que la mayoría de los principiantes se sienten un poco abrumados por las opciones.

 

En este artículo, le mostraremos los mejores lugares para encontrar temas de WordPress y la lista de los principales sitios de temas para WordPress que usted debe considerar.

 

Antes de encontrar un tema para tu sitio de WordPress

 

Antes de seguir buscando temas de WordPress, primero debe hacerse estas preguntas básicas.

 

  • ¿Cuál es su sitio web?

 

  • ¿Cuál será el objetivo principal de su sitio web?

 

  • ¿Cómo piensa lograr esos objetivos?

 

Por ejemplo, si desea iniciar una tienda en línea, es posible que desee buscar temas compatibles con su plugin de comercio electrónico.

 

Si su objetivo es vender un solo producto, es posible que desee buscar temas de páginas de ventas.

 

También debe pensar en su plan de marketing de contenido y todos los plugins de WordPress esenciales que va a utilizar en su sitio web.

 

Ahora echaremos un vistazo a los diferentes sitios donde puede encontrar los temas de WordPress.

 

1.- Directorio de temas de WordPress.org

 

1 30 - Top 5 de los sitios donde conseguirá los mejores temas para WordPress

 

 

 

Si usted está buscando un tema gratuito de WordPress, entonces WordPress.org es el mejor lugar para comenzar su búsqueda. Con más de 4800 temas gratis, es la mayor colección de temas gratis de WordPress.

 

La ventaja de elegir un tema de WordPress.org es que se incluyen después de un riguroso proceso de revisión. Esto significa que estos temas se adhieren estrictamente a las directrices del directorio de temas de WordPress y siguen las mejores prácticas oficiales.

 

Muchos de estos temas gratuitos carecerán de las características que verías en temas premium. Sin embargo, si usted apenas está comenzando y no necesita demasiadas características, entonces usted puede encontrar algunos temas realmente frescos allí.

 

2.- MOJO Marketplace

 

2 6 - Top 5 de los sitios donde conseguirá los mejores temas para WordPress

 

MOJO Marketplace es una gran página para temas, plugins y servicios de WordPress. Tienen más de 7900 artículos en venta, incluyendo 900 temas premium.

 

Cada tema en MOJO Marketplace pasa por un proceso manual. Su equipo de revisión examina cuidadosamente cada tema para garantizar estándares de codificación de alta calidad.

 

El sitio está bien organizado en temas y categorías con una función de búsqueda filtrable. Esto le permite localizar rápidamente temas diseñados para una industria o categoría específica.

 

También posee un sistema de soporte proporcionado por sus vendedores. Cada elemento tiene su propio foro de soporte donde puede navegar por los diferentes hilos y pedir soporte.

 

3.- Themeforest

 

3 6 - Top 5 de los sitios donde conseguirá los mejores temas para WordPress

 

Themeforest es parte de la familia Envato, una gran red de mercado de diseño, gráficos, audio y video. Themeforest ofrece una gran colección de temas premium de WordPress perfectamente organizados en categorías y de fácil búsqueda.

 

Algunos de los temas disponibles en Themeforest están entre los temas más vendidos de WordPress de todos los tiempos. Cada desarrollador de temas es responsable de ofrecer soporte completo y documentación para sus productos. La mayoría de los temas se ofrecen en un período de seis meses de licencia, incluyendo soporte y actualizaciones.

 

Puede leer fácilmente comentarios de usuarios, clasificación de temas y ver la cartera de desarrolladores antes de realizar la compra.

 

Todos los temas de Themeforest se revisan y comprueban a fondo la calidad del código para adaptarse según al uso que se le desee dar. Debido a la alta competición en el mercado de temas, vera que algunos tienen toneladas de características y de freebies incluidos para atraer a clientes.

 

4.- Elegant Themes

 

4 6 - Top 5 de los sitios donde conseguirá los mejores temas para WordPress

 

Elegant Themes es una de las tiendas temáticas más antiguas y más conocidas de WordPress. Este sitio ofrece temas premium de WordPress, plugins y uno de los mejores constructores de páginas en el mercado, The Divi Builder.

 

A diferencia de las otras páginas de temas mencionados en la lista, Elegant Themes desarrolla y vende sus propios temas. Esto asegura que obtendrá un código de calidad, optimizado en velocidad, rendimiento, y compatibilidad con una amplia gama de plugins y herramientas de WordPress.

 

Quizás la mejor parte de Elegant Themes son sus precios. Por sólo $ 89, tendrá acceso a todos sus productos durante un año con soporte y actualizaciones.

 

Por sólo $ 249, usted puede comprar la licencia de por vida. Ambas licencias le permiten usar todos sus productos en un número ilimitado de sitios web.

 

5.- CSSIgniter

 

5 7 - Top 5 de los sitios donde conseguirá los mejores temas para WordPress

 

CSSIgniter ofrece una gran colección de temas Premium de WordPress para casi cualquier tipo de sitio web. Con más de 80 temas premium, CSSIgniter satisface las necesidades de los desarrolladores de WordPress y propietarios de sitios web desde 2010.

 

Tienen algunos de los mejores temas de WordPress para restaurantes, temas de hoteles, revistas y temas de negocios en el mercado.

 

Todos sus temas son para principiantes y vienen con características flexibles, además poseen las opciones más fáciles de manejar para lo que necesite.

 

Los temas están bien ordenados por categorías con capturas de pantalla detalladas, descripciones y demostraciones en vivo. Ya que venden sus propios temas, encontrará una documentación detallada para cada tema bajo la pestaña de soporte.

 

Puede obtener todos sus temas por $ 69 al año, o $ 199 por el acceso de por vida con soporte y actualizaciones.

 

Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

 

Comentarios

comments