WordPress

Temas personalizados: ¿Es muy costoso?

By 15/12/2017 No Comments

Es posible que en la actualidad se encuentre buscando la forma de darle un toque mucho más personalizado su sitio web. Con ello quiero referirme a llevar a cabo un tema personalizado en su WordPress. En el artículo que le traemos hoy en Sered le mostraremos cuanto puede costarle un tema personalizado para WordPress, también le daremos algunos tips que tendrá que tomar en cuenta a la hora de adquirir uno.

 

¿Por qué comprar un tema personalizado?

 

De adquirir un tema personalizado de WordPress le estará dando un toque más original en cuanto a diseño y la variedad de características que puede tener. De allí viene su exclusividad y su adaptabilidad a la temática que usted esté manejando. En fin, un tema personalizado le hará sobresalir sobre los demás sitios web.

Gracias a que es un diseño completamente adaptable a su negocio, tendrá la facilidad de personalizarlo de la forma que usted desee, incluyendo la facilidad de insertarle cualquier tipo de función que sea necesaria para usted.

 

¿Cuánto puede costarme un tema personalizado?

 

Al igual que en cualquier tipo de producto, existe una gran variedad de factores que aumentarán o disminuirán su costo. Por esta razón, no podemos dar una cifra exacta.

Un tema personalizado para WordPress que posea características sencillas, ideado para una empresa pequeña o para utilización personal podría costarle al menos $1,500 o $5,000.

Si busca algo más completo, es decir, un tema que incluya diferentes funciones y plugins. Podría costarle al menos unos $6,000 y $10,000.

Pero si quiere construir un tema de una empresa grande, los precios pueden llegar hasta los $30,000.

 

 

No pague tanto por un tema personalizado

 

A continuación, le ofreceremos algunos tips que serán de gran utilidad para usted. De esta forma no gastará una gran cantidad de dinero por un tema personalizado.

 

  • Conozca cuál es el alcance y objetivo de su proyecto

Cuando decida construir un tema personalizado, tendrá que tomar en cuenta ciertos factores. Lo más recomendable es hacer una lista enumerada con los elementos que desea tener en su página web.

 

  • Inspírese en otros sitios web

Tomar en cuenta ciertos detalles de otras páginas web hará que su creatividad empiece a volar. Por ello le recomendamos colocar una lista de páginas web y seleccionar aquellos detalles que más le gusta.

Al darle estas ideas a su diseñador, se hará mucho más claro el proceso de comunicación y sabrá lo que usted quiere.

 

  • Seleccione plugins pagos y de gran utilidad

Los conocedores en la materia de WordPress siempre le harán la recomendación de seleccionar los plugins premium en vez de construir uno nuevo.

También lo más recomendable es que usted investigue. Su desarrollador le ofrecerá una variedad de elecciones y deberá tener conocimiento sobre esta materia para seleccionar cual es la funcionalidad que más necesita.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

 

Comments

comments