WordPress

Sucuri Security: Aumente la seguridad de su WordPress

By 28/11/2017 Sin comentarios

Con el pasar de los días cada vez nos volvemos mucho más vulnerables si nos adentramos en la red, ya que es posible que seamos atacados por malware por cualquier lado. Pero no sólo los usuarios que navegan por la red todos los días pueden sufrir la consecuencias de un virus informático, también aquellas personas que utilizan CMS no están libres de esto. A continuación en el artículo que le traemos hoy en Sered le enseñaremos una herramienta que le ayudará a incrementar la seguridad en su WordPress.

 

Aumente la seguridad de su sitio web con un plugin

 

Cada vez son más las herramientas que existen para evitar todo tipo de ataque sospechoso. Sucuri Security es una herramienta diseñada plenamente para WordPress y que maneja Sucuri Sitecheck con la finalidad de detectar si existe algún tipo de intruso que está atacando la seguridad de nuestro sitio web. Este plugin analizará si hay algún tipo de redirección en el elemento .htaccess y procederá a evaluar todos los archivos que forman parte del CMS.

 

1 25 - Sucuri Security: Aumente la seguridad de su WordPress

 

¿Qué nos ofrece este plugin?

 

La buena noticia es que este plugin es completamente gratuito y nos trae las siguientes características:

  • Hace una comprobación de inyecciones en JavaScript.
  • Analizará si existen ciertos iframes que estén ocultos.
  • hará un análisis exhaustivo para detectar archivos PHP que envían correos electrónicos.
  • Realiza una comprobación de phishing.
  • Analiza su sitio para verificar que no exista redirecciones desconocidas.
  • Verifica si existe algún tipo de ataque de ingeniería.
  • Descubre ciertos elementos encubiertos de IP.

 

¿Cómo funciona?

 

Sucuri SiteCheck utiliza herramientas como las APIs. Este plugin le dará la opción de hacer un examen muy sencillo, a su vez también puede realizar exámenes más exhaustivos que buscan con mucho más detalle y captura los problemas que tenga su sitio web. También podemos destacar que inspecciona los archivos del nucleo de su WordPress. Esto lo realiza para no dejar que actúen elementos ocultos mediante puertas traseras.

Para obtener este plugin debe dirigirse a la sección de plugins en su backoffice y utilice el campo de búsqueda para localizarlo. Una vez tenga el plugin a la mano proceda a descargarlo e instalarlo para poder utilizarlo.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

 

Comentarios

comments