DominiosWordPress

¿Sabías que puedes asociar dominios .blog a WordPress?

By 28/04/2017 Sin comentarios

 

Ya es posible asociar el dominio .blog deseado a nuestro sitio en WordPress. El dominio .blog es una nueva extensión que permite el ingreso de millones de direcciones disponibles para los sitios web.

 

Se pueden escoger entre muchas opciones, el nombre de una marca o el de una empresa. Si deseamos buscar un nombre de dominio .blog para nuestro blog o sitio web de WordPress.com, debemos acceder a Mis sitios –> Dominios y una vez allí buscamos el nombre del dominio que deseamos.

 

blog1 - ¿Sabías que puedes asociar dominios .blog a WordPress?

 

Cuando proyectamos crear un sitio web o blog siempre surge la pregunta de qué nombre le pondremos a nuestro blog. No es fácil encontrar el nombre que más se ajuste a la personalidad de nuestro blog a menos que lo asociemos a una empresa o negocio. Además no solo es difícil de escoger el nombre sino también su disponibilidad.

 

Los dominios .blog son intuitivos, descriptivos y existen millones de opciones para escoger dónde poner nuestro nombre en WordPress.com

 

En el siguiente video veremos a un entusiasmado Matt Mullenweg, cofundador de WordPress con más información sobre el dominio .blog.

 

 

A continuación, presentamos algunas de las preguntas más frecuentes:

 

Ya tengo un dominio en WordPress.com ¿Puedo tener un dominio .blog?

 

Se pueden añadir los dominios que se deseen. Uno de ellos será el principal al que se redirigirán los demás dominios. Los visitantes podrán ingresar al blog a través de cualquiera de las direcciones asociadas.

 

¿Estamos obligados a obtener un dominio .blog?

 

No es obligatorio. Se puede conservar el dominio que ya disponemos en WordPress.com o agregar cualquier otro.

 

¿Podremos utilizar el crédito que tenemos para un dominio gratis en WordPress.com para comprar un domino .blog?

 

Sí se puede y solo se requiere que el dominio que deseamos esté disponible.

 

Si no somos usuarios de WordPress.com ¿Podemos conseguir un nombre de dominio .blog?

 

Sí es posible y podremos hacerlo con nuestro proveedor de dominios preferido, sin tener un sitio en WordPress.com.

 

El dominio .blog que deseamos no está disponible

 

Es posible que el domino .blog que deseamos no esté disponible por haber sido registrado o reservado con anterioridad. Pero existen millones de dominios .blog disponibles. Tendremos que hacer un esfuerzo para buscar el dominio que más nos guste.

 

Comentarios

comments