Sin categoria

Programa Fidelización

By 17/03/2020 No Comments

¿ Que es ?

En Sered queremos premiar tu Fidelidad con descuentos y premios exclusivos.

¿ Que Ventajas obtengo ?

  • Obtén descuentos hasta precio de coste, al aumentar tu numero de servicios contratados
  • Te enviamos un regalo exclusivo al superar cada nivel.

¿ Como funciona ?

Cada Dominio y Hosting contratado y activo te permite aumentar en los Niveles de usuario que se corresponden  con ventajas y descuentos.

Puedes comprobar en que nivel está tu cuenta de usuario accediendo a tu panel de usuario, en la parte superior se indica tu nivel actual.

Estos son los niveles:

Nivel 1  (0 – 10 Productos)

Se alcanza registrándose como usuario en Sered.net, a partir de ahí, cada vez que adquieras nombres de dominio o servicios de hosting, irás escalando posiciones y accediendo a numerosas ventajas dentro de nuestro programa de fidelización.

 

Nivel 2 (11 – 50 Productos)

Una vez alcanzado este nivel seguro que ya conoces nuestros servicios y querrás seguir trabajando con nosotros y subiendo niveles en nuestro programa.

 

Nivel 3 (51 – 100 Productos)

Para llegar este nivel necesitarás tener registrados al menos 100 productos, ya eres un usuario avanzado y seguro que con la tenacidad y esfuerzo que has demostrado hasta ahora, con un poco más de tiempo conseguirás alcanzar el siguiente nivel.

 

Nivel 4 (101 – 200 Productos)

Si consigues este nivel ya sabemos que eres un auténtico “Master of Internet” te enviaremos a tu casa gratuitamente nuestra maravillosa taza de Sered.net, para que saborees el sabor del éxito junto a nosotros.

 

Nivel 5 (201 – 400 Productos)

Este nivel está reservado solo para unos pocos afortunados, has superado satisfactoriamente muchas dificultades y muchos retos… te animamos a seguir luchando por superarte cada día. Como recompensa a tu constancia, te regalamos una estupenda camiseta para que te sientas parte de nuestro equipo.

 

Nivel 6 (401 – 600 Productos)

El nivel 6 parecía inalcanzable, pero es posible llegar a conseguirlo. Si has trabajado duro y has llegado a este nivel, queremos felicitarte y seguir apoyándote en tus proyectos, te enviamos a tu domicilio un pequeño detalle por tu confianza,  una Super-alfombrilla de sobremesa, para que sigas trabajando cómodamente en tus nuevos proyectos y nos sigas teniendo presentes como tu proveedor de Servicios de Internet de confianza.

 

Nivel 7 (601 – 800 Productos)

Sabemos que el nivel 7 no es fácil de conseguir, puede parecer imposible, pero no lo es en absoluto, muchos ya lo han conseguido y desde Sered.net te animamos a ti también a que luches por llegar a la cima. Como recompensa, nos gustaría regalarte gratis una moderna sudadera especialmente diseñada para triunfadores de Hosting.

 

Nivel 8 (Más de 801 Productos)

Llegar a lo más alto de nuestro programa de fidelización tiene que tener un recompensa acorde al logro conseguido. Queremos felicitarte con un regalo muy especial…

 

* los envíos de regalo se realizará únicamente a España por motivos logísticos.

Comments

comments