E-commerceWordPress

Plataformas de pago de WooCommerce para WordPress

By 12/08/2020 Sin comentarios

¿Estás en la búsqueda de las mejores plataformas de pago de WooCommerce para WordPress? Cuando seleccionamos la pasarela de WooCommerce para llevar a cabo los pagos, es una decisión muy importante. Esto tendrá efectos a largo plazo sobre el éxito y la sostenibilidad que pueda tener tu tienda en línea.

mejores plataformas pago WooCommerce - Plataformas de pago de WooCommerce para WordPress

En esta guía que traemos hoy en Sered hablaremos de las principales plataformas de pago de WooCommerce para WordPress para que así puedas seleccionar la correcta que se adapte a tu tienda en línea.

A continuación, mostraremos algunas de las plataformas más populares y en las que confían en este momento millones de empresas de todo el mundo.

Stripe

plataformas pago woocommerce - Plataformas de pago de WooCommerce para WordPress

Stripe es una de las pasarelas de pago más famosas con la que puedes aceptar pagos con tarjeta de crédito en tu sitio web. WooCommerce viene con soporte integrado para esta plataforma de pago.

Tiene compatibilidad con las principales tarjetas de crédito y débito del mundo. Además, sus clientes también pueden pagar utilizando Google Pay, Apple Pay y Alipay.

Stripe se encuentra disponible en más de 40 países y admite más de 135 monedas. No existe una tarifa de instalación o anual para Stripe, aunque cobra un 2,9% más 30 ¢ por cada transacción realizada.

Ofrece una de las mejores experiencias de pago. Por ello, los clientes estarán permaneciendo en tu sitio web al momento de hacer el pago y funcionara sin ningún problema en diferentes dispositivos como computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Con Stripe puedes llevar a cabo pagos recurrentes y utilizarlo con cualquier suscripción o plugin de membresía de WordPress.

PayPal Standard

 

plataformas pago woocommerce - Plataformas de pago de WooCommerce para WordPress

PayPal es una de los mejores servicios de pago y de los más populares de todo el mundo sobre todo cuando se trata de tiendas de comercio electrónico. WooCommerce cuenta con soporte incorporado para utilizar PayPal en una tienda en línea.

Básicamente PayPal fue uno de los pioneros en la industria de los pagos en línea, contando con una variedad de servicios adecuados al uso comercial, personal y de comercio electrónico.

Se encuentra disponible en una gran cantidad de países, pero existen ciertas restricciones en algunos casos. Debes asegurarte de que sea compatible con tu país y con los clientes objetivo.

La extensión de PayPal Standar para WooCommerce requiere de una cuenta comercial de PayPal que no ofrece una experiencia de pago directamente en el sitio. Esto quiere decir que los clientes serán redirigidos directamente al sitio oficial de PayPal para realizar la compra.

Los cargos que aplica PayPal sobre las compras se basan en el tipo de cuenta, el número y volumen de ventas que se realizan. Esto tiene un impacto significativo en nuestro negocio y es necesario que los revises de antemano.

PayPal Pro

 

plataformas pago woocommerce 3 - Plataformas de pago de WooCommerce para WordPress

PayPal Pro para WooCommerce es una extensión que ha sido desarrollada por quienes están detrás de WooCommerce. Con ella podrás utilizar PayPal y mejorar la experiencia de pago de tus clientes. A diferencia de la que hemos mencionado anteriormente, está brinda la posibilidad de no abandonar tu sitio mientras los clientes realizan la compra.

Se encuentra disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, aunque es importante contar con una cuenta de comerciante de PayPal para utilizarla. Si tu empresa tiene una sede en Australia, podrás emplear una cuenta PayPal Pro Payflow.

No permite pagos recurrentes, lo que quiere decir que no estará funcionando para un sitio web de membresías que se basa en suscripción.

No requiere de un pago mensual y las tarifas de transacción varían según el país. En algunos casos puede que lo haga uno de los servicios más costosos para un negocio que está comenzando.

Square

plataformas pago woocommerce 5 - Plataformas de pago de WooCommerce para WordPress
Square es otra excelente pasarela de pago que se une a esta lista y que sirve para tiendas desarrolladas con WooCommerce. Este funciona especialmente para tienda con ubicaciones físicas, entregas y diversas opciones de venta.

Esta plataforma se encuentra disponible en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón y Reino Unido. Las tarifas de transacción estarán variando según el país donde se utilice, pero te estará ofreciendo una tasa de transacción fija.

WooCommerce Square Extension estará sincronizando el producto con el sitio web de la cuenta de Square. Además, podrás agregar otros productos a tu cuenta de Square y se estarán agregando en toda tu tienda de WooCommerce.

También permite pagos recurrentes si deseas utilizar alguna extensión de suscripciones de WooCommerce.

Authorize.Net

plataformas pago woocommerce 6 - Plataformas de pago de WooCommerce para WordPress
Authorize.Net es una pasarela de pago bastante popular que ha sido empleado por miles de empresas. Se encuentra disponible para comerciantes ubicados en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Europa y Australia.

Esta herramienta cuenta con una extensión de WooCommerce que te estará proporcionando un proceso de pago sin ningún tipo de inconveniente a los clientes que utilizan tarjetas de crédito. De igual forma, los clientes no tendrán que abandonar tu sitio mientras realizan una transacción, haciendo que sea mucho más segura en segundo plano directamente desde los servidores de Auhtorize.Net.

Con esta extensión también podrás admitir pagos recurrentes para suscripciones de WooCommerce. Es muy sencillo de utilizar y permite a los usuarios almacenar un método de pago y/o volver a utilizarlo.

WooCommerce Payments

plataformas pago woocommerce 7 - Plataformas de pago de WooCommerce para WordPress

WooCommerce Payments es una solución de pago proporcionada directamente por las personas que se encuentran detrás de WooCommerce. Ofrece una excelente experiencia de pago al integrarse profundamente con tu tienda en línea.

Actualmente, WooCommerce Payments nada más está disponible para los comerciantes que se encuentren en Estados Unidos y que venden productos en dólares americanos.

Cuenta con una estructura de tarifas de pago establecidas en 2,9% más 0.30 $ para transacciones realizadas con tarjetas emitidas en los Estados Unidos. Del 1% para transacciones que sean emitidas fuera de los Estados Unidos. Esto hace que sea un poco caro a diferencia de otras soluciones.

También necesitarás contar con una cuenta de WordPress.com e instalar el plugin JetPack en tu tienda.

¿Cuál es la mejor plataforma de pago de WooCommerce?

La plataforma de pago para una tienda en línea de WooCommerce es la que te brinde las mejores tarifas de transacción y se encuentre disponible en tu región logrando darle al usuario una de las mejores experiencias.

Cuando vas a seleccionar alguna de las plataformas de pago para WooCommerce, debes tomar en cuenta diferentes factores, recomendamos utilizar Stripe como una de las mejores pasarelas de pago para WooCommerce. Te estará ayudando a obtener una excelente experiencia de pago, transacciones competitivas dentro del mercado y se encuentra disponible en aproximadamente 40 países.

PayPal Standar y Authorize.Net cuentan con características bastante similares. Sin embargo, PayPal no proporciona una de las mejores experiencias de pago, lo que puede hacer que tus ventas caigan por carritos abandonados.

Normalmente, los propietarios de las tiendas en línea ofrecen diferentes opciones de pago a sus usuarios. Por ejemplo, una tienda de WooCommerce puede aceptar pagos con tarjetas de crédito, PayPal y Stripe. Esto te estará ayudando también mejorar tu clasificación en los motores de búsqueda.

Para ayudar a aumentar tus ventas, también puedes utilizar algún software de chat en vivo para mejorar la comunicación con tus clientes o un servicio de marketing por correo electrónico.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haberte ayudado a conocer las mejores plataformas de pago de WooCommerce que puedes emplear en tu tienda en línea y brindarle una mejor experiencia a tus usuarios.

Comentarios

comments