Marketing

Los mejores plugins de WordPress para Facebook

By 21/12/2020 Sin comentarios

¿Estás en la búsqueda de los mejores plugins de WordPress para Facebook? Con más de 2.449.000 de usuarios, Facebook es la plataforma de redes sociales más grande del mundo. Esta es suficiente razón para que existan muchos plugins de WordPress para Facebook que nos pueden ayudar a maximizar nuestra presencia online.

Los mejores plugins de WordPress para Facebook - Los mejores plugins de WordPress para Facebook

Crea tu sitio web de WordPress en forma fácil y con el mejor precio del mercado en Sered. Ofrecemos el hosting que más te conviene en nuestro Servicio dedicado y exclusivo para WordPress.

Los mejores plugins de WordPress para Facebook

En este artículo de Revista Sered, les presentaremos los mejores plugins de WordPress para Facebook que te aumentarán el tráfico en la red y harán crecer tu sitio web de WordPress.

1. Smash Balloon Custom Facebook Feed Pro

mejores plugins wordpress facebook1 - Los mejores plugins de WordPress para Facebook

Smash Balloon Custom Facebook Feed Pro es el mejor plugin de WordPress para Facebook. Este plugin nos permite conectar nuestro sitio de WordPress a nuestra cuenta de Facebook con tan solo un clic.

Con Smash Balloon Custom Facebook Feed Pro, podemos añadir de manera sencilla, las aplicaciones de nuestras publicaciones de Facebook a cualquier publicación, página o barra lateral de WordPress. Además, viene con muchas opciones de diseño y opciones de estilo muy amigables.

Podemos obtener el control para la entrega de contenidos o feeds. También tendremos la opción de ocultar los comentarios, los Me gusta, las reacciones y otras acciones propias de Facebook.

Además, admite diferentes tipos de feeds, por lo que podemos emplearlos en varios lugares de nuestro sitio web. Este plugin funciona tanto con páginas como con grupos de Facebook y ayuda a generar más participación de nuestra comunidad de Facebook.

También podemos emplearlo para mostrar las reseñas de nuestros usuarios de Facebook, incrustar los álbumes de fotos de Facebook, crear un carrusel y muchas opciones más.

También, existe una versión gratuita de Smash Balloon Social Post Feed en WordPress.org que viene con algunas funciones limitadas.

2. RafflePress

mejores plugins wordpress facebook2 - Los mejores plugins de WordPress para Facebook

RafflePress es el mejor plugin de concursos y obsequios para WordPress. Nos permite ejecutar de manera muy sencilla un concurso en el que los usuarios deben realizar ciertas acciones para poder participar.

Los concursos son una de las formas más rápidas de obtener una mayor cantidad de Me gusta y de participación en nuestra página de Facebook. RafflePress viene con una plantilla de obsequio incorporada como contribución al crecimiento de nuestra página de Facebook.

Para participar en el concurso, las personas deberán visitar nuestra página en Facebook o ver una de nuestras publicaciones o videos.

Viene con un constructor de concursos de arrastrar y soltar con el que podemos agregar acciones y asignarles diferentes números de entradas en el concurso.

También podemos emplearlo con otras plataformas de redes sociales populares como Twitter e Instagram, o realizar sorteos para aumentar nuestra lista de correos electrónicos.

RafflePress también nos permite dar aviso fácilmente al ganador. Incluso, podemos obtener un enlace para enviarle un correo electrónico desde la aplicación.

3. Shared Counts

mejores plugins wordpress facebook3 - Los mejores plugins de WordPress para Facebook

Shared Counts es uno de los mejores plugins de WordPress gratuito para redes sociales. Nos permite añadir de manera fácil botones para compartir en redes sociales nuestras publicaciones de WordPress. Esto incluye botones para Facebook, Pinterest, Twitter y LinkedIn, entre otras.

Esta aplicación viene optimizada para funcionar con la velocidad y el rendimiento necesarios. Además, puede mostrarnos con precisión un recuento de las acciones de los diferentes sitios de redes sociales que tengamos. Incluso, viene con varios estilos de botones. Esto significa que podemos elegir el estilo que mejor se vea y combine con nuestro sitio web.

4. Pixel Cat Conversion Pixel Manager

mejores plugins wordpress facebook4 - Los mejores plugins de WordPress para Facebook

Pixel Cat Conversion Pixel Manager es gratuito y nos permite añadir píxeles de retargeting (anuncios) de Facebook a nuestro sitio de WordPress. Estos píxeles nos permiten mostrar anuncios personalizados a los usuarios de Facebook que ya han visitado nuestro sitio web.

Pixel Cat también nos puede ayudar a rastrear a los clientes de WooCommerce y a mostrarles los mejores anuncios de nuestro feed de Facebook.

También existe una versión Pro que nos brinda mayor potencia y algunas funciones que nos proporcionan mayor flexibilidad.

5. Social Reviews and Recommendations

mejores plugins wordpress facebook5 - Los mejores plugins de WordPress para Facebook

Social Reviewsand Recommendations nos permite mostrar reseñas de las páginas de Facebook en nuestro sitio web de WordPress. Viene con un widget muy fácil de usar que nos permite conectar nuestro sitio web a nuestra página de Facebook y además, mostrar las opiniones de nuestros usuarios de Facebook.

Esto nos ayuda a efectuar pruebas sociales a nuestro sitio web y a generar confianza en nuestra marca. La versión gratuita funciona bastante bien, sin embargo, debemos pagar por la versión Business para mostrar reseñas en el formato de fragmentos enriquecidos de Schema.org.

6. Facebook Page Like Widget

mejores plugins wordpress facebook6 - Los mejores plugins de WordPress para Facebook

Facebook Page Like Widget nos permite añadir de manera fácil un plugin de página de Facebook a la barra lateral de nuestro blog. Es gratuito y muy fácil de usar. Además, viene con un código corto que podemos emplear para mostrar el cuadro Me gusta de Facebook en cualquier lugar de nuestro sitio web.

Viene con las mismas opciones de personalización que el plugin de página de Facebook predeterminado. Podemos mostrar u ocultar las fotos de perfil, incluir la portada de nuestra página, personalizar el ancho y el alto y además, seleccionar el idioma.

7. Nextend Social Login and Register

mejores plugins wordpress facebook7 - Los mejores plugins de WordPress para Facebook

Nextend Social Login and Register le permite a los usuarios registrarse e iniciar sesión en nuestro sitio web empleando sus perfiles sociales. Además, admite el inicio de sesión con Facebook, Google y Twitter.

Este plugin gratuito de WordPress funciona perfectamente con los formularios de inicio de sesión y registro predeterminados de WordPress. Nuestros usuarios tienen la opción de usar Facebook o usar el método de registro predeterminado. Una vez que esté registrado, el usuario puede desconectar su cuenta social en cualquier momento visitando su página de perfil de usuario dentro del área de administración.

8. FAuto Poster

mejores plugins wordpress facebook8 - Los mejores plugins de WordPress para Facebook

FAuto Poster es un plugin gratuito de WordPress que nos permite compartir automáticamente nuevos artículos en nuestra página o perfil de Facebook. Tras su activación, debemos conectarlo a nuestro perfil para autorizar nuestro sitio web.

Además, nos permite elegir qué contenido deseamos compartir: páginas, artículos y otros tipos de publicaciones personalizadas. También podemos deshabilitar el uso compartido de un solo elemento antes de publicarlo.

FAuto Poster es un plugin liviano, rápido y fácil de instalar y configurar. También existe una versión Pro que nos permite publicar de manera automática en otras redes sociales como: Twitter, LinkedIn y Tumblr, así como en Facebook.

9. Social Snap

mejores plugins wordpress facebook9 - Los mejores plugins de WordPress para Facebook

Social Snap es un plugin de pago que nos permite publicar en forma automática nuestros contenidos en Facebook. Además, podemos emplearlo para otros sitios de redes sociales como Instagram, Twitter y LinkedIn.

No funciona solo para nuestros nuevos contenidos. También podemos utilizarlo para volver a compartir contenido antiguo automáticamente. De esa manera, podemos generar más tráfico hacia los contenidos que hemos creado anteriormente.

Social Snap también nos permite agregar enlaces sociales a nuestras publicaciones y páginas. Además, nos permite mostrar un contador de los seguidores. Esta puede ser una excelente forma de prueba social y puede ayudarnos a aumentar nuestro número de seguidores en Facebook. Viene también en una versión gratuita de WordPress.org.

10. All in One SEO

mejores plugins wordpress facebook10 - Los mejores plugins de WordPress para Facebook

All in One SEO es uno de los mejores plugins de SEO para WordPress existentes en el mercado. Tiene una amplia gama de características que nos permite optimizar nuestros contenidos para clasificar más alto en los motores de búsqueda (SEO).

Aunque este no es un plugin de redes sociales, lo incluimos en esta lista por tener características muy importantes. All in One SEO nos permite agregar metadatos Open Graph a nuestros contenidos. Esto significa que tenemos más control sobre cómo se muestran nuestros contenidos cuando se comparten en Facebook.

Con All in One SEO, podemos configurar una miniatura de imagen personalizada para que aparezca conjuntamente con nuestro contenido en Facebook. Además, podemos darle a nuestro contenido un título o descripción diferente para usarlo en Facebook. Lo más importante es que corrige el problema de las miniaturas incorrectas en Facebook.

Esperamos que este artículo sobre los mejores plugins de WordPress para Facebook, te sea útil para el crecimiento de tu sitio web. También, te recomendamos seguir nuestra selección de algunos Plugins que mantendrán tu sitio de WordPress seguro y nuestra comparación de Los mejores plugins para sitios web comerciales de WordPress para mejorar tus ventas online.

Si deseas adquirir un dominio al mejor precio del mercado, puedes contactarnos en SeredRegistra tu dominio desde hoy mismo con los mejores precios del mercado y la mejor Asistencia Técnica con soporte 24/7.

Comentarios

comments