Marketing

Lo que necesitas para crear una estrategia de Visual Content

By 30/07/2019 Sin comentarios

Expertos estiman que 10% de los elementos que caracterizan un contenido son recordados por los usuarios de las redes sociales por el Visual Content utilizado, también tengamos presentes que un 50% de la población recordará si el contenido visual tenía sonido. Este tipo de contenido se ha vuelto vital para los sitios web de las empresas, sus mails y sus procesos de venta como B2B y B2C.

En 2018, alrededor del 30% de los usuarios de la red social Instagram habrán adquirido un producto a través de esta plataforma gracias a los contenidos audiovisuales que les muestren las marcas que siguen. Por este motivo, es de suma importancia que las empresas se empapen acerca de este tipo de formatos de contenido, a continuación les hablaremos de algunos que los ayudarán a crearlos en caso de no contar con un equipo de diseño inhouse que los realice:

 

9 - Lo que necesitas para crear una estrategia de Visual Content

Lo que necesitas para crear una estrategia de Visual Content

GoAnimate

Este sistema te ayudará a editar videos de una forma sencilla. Es importante destacar que puedes trabajar con material que cuente hasta con Es 1080 pixeles.

Stencil

Con la ayuda de esta poderosa herramienta lograrás crear contenido visual rápidamente. Puedes incluir imágenes, citas y otros elementos que complementen tu contenido. Cuenta con planes pro e ilimitados entre los cuales podrás escoger de acuerdo a tus necesidades.

Venngage

¡Hora de hacer buenas infografías! Este valioso recurso te permitirá escoger entre diversas plantillas para lograr que tus infografías resalten en tus redes sociales. El catalogo gratuito te será bastante útil pero si quieres explorar muchas más opciones puedes adquirir un plan Premium.

Adobe Spark 

Te permitirá editar imágenes gráficas e inclusive crearlas. Sabiendo que estos elementos pueden definir el éxito o fracaso de un contenido visual. ¿Lo mejor? No necesitas tener experiencia en el área de diseño para utilizarla.

 

Comentarios

comments