Marketing

La Mercadotecnia y el White Hat SEO

By 30/07/2019 Sin comentarios

Para los millenials, los 90’s fue una de las mejores épocas, no sólo por la ropa y la música sino por la introducción de buscadores como Google a sus vidas, en principio se pensaba que el Internet y las computadoras no iban a perdurar en el tiempo, y qué equivocados estaban aquellos que pensaban eso.

Cada día, cada hora, cada minuto que pasa son más y más los nuevos usuarios de la web 2.0, aquí yace la relevancia de que las marcas resalten o sean los primeros resultados en los motores de búsqueda.

Una forma orgánica de posicionar tu sitio web en buscadores como Google, Firefox, Google Chrome o Safari, es través del SEO o Serch Engine Optimization por sus siglas en inglés.

El SEO no es más que la optimización de tu sitio web en los motores de búsqueda, es decir, te ayuda a mejorar la visibilidad para los usuarios de Internet que buscan contenidos específicos y, ¿quién no quiere que su página este entre los primeros resultados de búsqueda?

Las mejores agencias de marketing solo recomiendan el uso de técnicas SEO White Hat, ¡que no te engañen

 

1 10 - La Mercadotecnia y el White Hat SEO

 

¿Qué es el White Hat SEO?

 

Ya habiendo esbozado un poco lo que es el SEO y su importancia para toda empresa que quiera posicionarse en la web 2.0, debemos mencionar también el White Hat SEO.

Este se trata de un posicionamiento especializado y debidamente enfocado a las normas que establecen los motores de búsqueda para que tu página pueda ser encontrada con mayor facilidad. Algunos paramentros a considerar pueden ser:

  • Enlaces: tanto internos como externos dentro de tu página
  • Contenido: debe ser útil y de calidad para el usuario, pues lo parezca o no, los buscadores detectan cuando este no lo es.
  • Estructura web: que posea un HTML sencillo de navegar

Entonces, si tienes estos tips en cuenta podrás optimizar tu White Hat SEO, haciéndolo efectivo y eficaz dentro de tu estrategia de marketing digital.

¡El posicionamiento que buscas está al alcance de tus manos!

Esperamos haber sido de gran ayuda con este artículo. Conozca más acerca de nuestros servicios ofrecidos de Hosting y de Dominios.

 

Comentarios

comments