WordPress

Estos son los mejores temas de WordPress para hoteles

By 15/12/2017 No Comments

Si se encuentra iniciando la construcción de un sitio web dedicado a hospedaje y desayunos por medio de WordPress, tendrá una gran variedad de temas a su disposición adaptables a sus necesidades. Es por ello, que en el artículo que le traemos hoy en Sered le mostraremos una colección de los mejores temas dedicados para sitios web de hoteles.

Cuando ya tenga configurado su sitio web gestionado por WordPress, tendrá que seleccionar el tema que más se adapte a sus necesidades y a la temática que escogió. A continuación le traemos una selección de los mejores temas exclusivos para hoteles y más:

 

Indice de Contenidos / Content Index

Dreamy

 

 

Dreamy posee un grandioso diseño y es súper adaptable a cualquier sitio web dedicado a un hotel, resort, entre otros. Posee un gran diseño que lo coloca entre los mejores gracias a su elegancia. Este tema posee una gran variedad de plantillas perfectamente preparadas para utilizar.

Junto con el tema obtendrá controles deslizantes, una página principal que podrá personalizar a su gusto, una gran variedad de códigos y un widget meteorológico. No se preocupe por su configuración, está es muy fácil de llevar a cabo gracias a su panel.

 

Milos

 

 

Milos viene perfectamente diseñado para todo tipo de sitio web dedicado a hoteles, restaurantes y otros. Es super adaptable con todos los plugins que se utilizan en WordPress. En cuanto a diseño, podemos destacar sus características modernas que lo colocan cómo uno de los mejores.

Podrá personalizarlo fácilmente a su gusto gracias a la variedad de colores ilimitados que posee, a ello se le suma su compatibilidad con redes sociales y otras funciones. Una de las innovaciones que nos trae esta plantilla es una sección para colocar los menús de desayunos y cenas que se encuentran disponibles en su hotel o resort.

 

Parador

 

 

Parador posee una gran elegancia y un diseño sofisticado para sitios web de hoteles y resorts. En el podrá encontrar una sección en la cual su usuarios podrán reservar sus habitaciones de forma directa. Posee una variedad de plantillas para sus páginas, éstas incluyen una galería de imágenes y una diversidad de controles deslizantes.

También se le suma una sección con comentarios de los clientes, conexión a sus redes sociales, una variedad de colores ilimitados y un soporte para crear un logo para su sitio. Este tema lo podrá configurar de manera muy fácil, gracias a las funciones que tendrá a su disposición mediante un panel de admnistrador.

 

Riverside Resort

 

 

Para culminar por hoy, le traemos a Riverside Resort. Este es otro tema de nuestra colección y que se adapta de forma excelente. Una de sus funciones destacables es su formulario para hacer reservaciones. Usted podrá incluir también una galería de imágenes de su hotel junto con la descripción correspondiente de cada habitación.

El tema viene con una variedad de widgets enfocados a las redes sociales, Google Maps, estado del clima y otras funciones.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

 

Comments

comments