WordPress

Estos son los mejores plugins para landing pages de este 2017

By 08/01/2018 No Comments

Es posible que esté buscando la mejor manera de construir una landing page en su WordPress. Para ello existe una variedad de plugins que le pueden facilitar esta tarea gracias a las herramientas que nos ofrecen. Es por ello que en el artículo que le traemos hoy en Sered le hablaremos de los mejores plugins para landing pages en WordPress.

Si tiene un sitio web dedicado a la venta de algún tipo de producto o servicio lo mejor que puede hacer es desarrollar una landing page. Este tipo de página ayudará a captar una mayor cantidad de clientes en poco tiempo.

Para crear una landing page no necesitará insertar ningún tipo de código ya que hay una gran variedad de plugins enfocados en esta materia.

A continuación, le mostramos los mejores plugins enfocados a landing pages en WordPress.

 

Beaver Builder

 

 

Beaver Builder es uno de los plugins más populares para crear landing pages. Este plugin incluye una gran variedad de plantillas las cuales podrá utilizar para iniciar su página.

Comenzar a crear su página y editarla será muy fácil gracias a su herramienta de arrastrar y soltar. Sólo deberá seleccionar la parte de su página que desea editar y listo. Podrá también ingresar módulos y diferentes elementos en su página.

Este plugin está completamente diseñado y adaptado para cualquier tema de nuestro WordPress. Es por ello, que no tendrá que preocuparse a la hora de que cambie de tema.

Hasta el momento este plugin figura como uno de los más manejables para aquellos usuarios que se están iniciando en WordPress. Aunque el hecho de que sea fácil de utilizar no quiere decir que no sea uno de los motores más potentes para crear landing pages en WordPress.

 

Elementor

 

 

Elementor se une a nuestra lista de los mejores plugins diseñados para crear landing pages. Funciona de forma muy rápida y es muy manejable, además que contiene una gran variedad de plantillas.

Tiene la facilidad de organizar su página por medio de columnas y diferentes secciones. Podrá insertar las imágenes que desee, controles deslizantes, botones, entre otras opciones. Los widgets tampoco se quedan atrás, ya que también podrá utilizarlos.

Si está comenzando a diseñar su landing page no se preocupe, Elementor le facilitará esta tarea gracias a la opción que dispone para usted y por la cual podrá generar un diseño de manera única para su página.

 

Divi

 

 

Divi es otra de las herramientas más populares que se unen a la lista. Este es conocido gracias a su gran adaptabilidad e innumerables herramientas que ofrece a sus usuarios.

Al adquirir Divi tendrá a su disposición al menos unas 20 plantillas completamente listas para ejecutarse. Le ofrece una herramienta de edición la cual le facilitará la tarea de editar los elementos de su página. No tendrá ningún problema para utilizarla.

Podrá conseguirlo como tema para WordPress, en el tendrá incluido un generador por defecto. Por medio de estas herramientas podrá crear un blog de manera personalizada. También le aportará una herramienta independiente para generar páginas utilizando diferentes temas de WordPress.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haber sido de gran ayuda. Conozca más de los servicios profesionales que ofrecemos en SERED ingresando aquí.

 

Comments

comments